One More Thing...(Semana del 07/03/2011)

One More Thing...(Semana del 07/03/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ha sido la semana del lanzamiento del iPad 2 y se nota. Son muchas las web y usuarios que sólo hablan del último juguete de Apple. Pero eso no quita que haya otras noticias que puedan dar un toque de color distinto.

  • ¿Qué compresor/descompresor usáis? En Apssmac nos presentan Archiver, una aplicación para tales tareas que seguro os gusta por su sencillez de uso y cuidada interfaz.

  • La versión 4.3 de iOS lleva pocos días entre nosotros y la mayoría hemos actualizado sin problemas. Pero siempre hay casos en los que puede surgir algún problema. En Somosmac explican cómo solucionar el error 1013 que aparece y su posterior modo bucle en el que entra el terminal en estado de recuperación.

  • El uso de aplicaciones de audio en el iPhone o iPad son, junto a las fotográficas, bastante interesantes por las posibilidades que ofrecen. Emilcar nos da la pista para conectar un micrófono XLR gracias a un sencillo adaptador.

  • Estando en fin de semana siempre es bueno recomendar un nuevo juego con el que pasar un rato divertido. En este caso, desde iPhone4Spain nos traen un pequeño apunte sobre Starfront Collision.

  • Si os gusta ver todas esas imágenes de unboxing etc… seguro que os gustará el recopilatorio que Franxesy hace en su blog. Unboxing iPad 2.

Como veis el ecosistema iOS sigue inundando y copando parte de la actualidad del mundo Apple. Si queréis compartir algún enlace propio o de otro que podáis encontrar en internet podéis enviarlos mediante nuestro formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio