One More Thing... (semana del 05/07/10)

One More Thing... (semana del 05/07/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mes de Julio, ola de calor en España y casi 40 grados a la sombra en la mayor parte de ciudades del país. Parece que este sábado será mejor esperar hasta la noche para salir de casa por eso en Applesfera te proponemos unos cuantos enlaces interesantes para que pases lo que queda de este caluroso día fresquito en casa leyendo lo que más te gusta: noticias de Apple.

  • Jesús nos enviaba desde el formulario de contacto un enlace perfecto para estas épocas en las que tenemos tiempo, en la web de Jesús podemos ver un extenso conjunto de programas perfectos para realizar desarrollos web desde Mac OS X. Si tienes tiempo y ganas sería un buen paso para comenzar a programar.

  • Desde Yo llego a fin de mes nos traen una entrevista a Jose Mendiola, redactor de Engadget en español, un personaje bastante interesante y amante de los productos de Apple por su gran productividad, la entrevista cuenta además con interesantes declaraciones.

  • Que Steve Jobs es una persona lista e importante en la industria, nadie duda de ello. Pero según la revista Fortune es mucho más que eso y ellos lo declaran como el CEO más listo de una empresa de tecnología. Parece que no es para menos, su decisiones suelen ser complicadas pero en la mayoría de los casos acierta.

  • Tras la actualización de CoPilot y Navigon, era el turno de otro de los grandes, hablo de TomTom aplicación que acaba de recibir una actualización bastante importante, la cual además de añadir compatibilidad con las mejoras de iOS 4 incluye nuevas opciones y una estabilidad mejorada.

  • Desde la zona de contactos, esta vez Alvaro nos enviaba un enlace a su blog en el cual encontramos un interesante y completo tutorial que nos muestra como renombrar tus series haciendo uso de Mangler. Tutorial bastante recomendable para todos los fans de series americanas.

  • Para terminar la semana os dejamos con un vídeo donde podemos ver el enorme data center que está construyendo Apple, sabíamos que era grande, pero en este vídeo podemos ver que las dimensiones realmente son asombrosas para el tipo de instalación de la que estamos hablando. Gracias a Gaby por el enlace. Actualización, tal y como indican en los comentarios, en realidad ya habíamos mostrado este vídeo hace algún tiempo, gracias por avisar.

Nos volvemos a ver la semana que viene. Recordar que podéis enviar vuestros enlaces que consideréis interesantes mendiante nuestro formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio