One More Thing (semana del 01/02/10)

One More Thing (semana del 01/02/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco el cauce de noticias de Apple vuelve a la normalidad, una vez pasada la euforia inicial sobre el iPad es hora de tomar de nuevo las riendas de los blogs, y para ello desde Applesfera os traemos una semana más el resumen de las noticias más interesantes que hemos encontrado a lo largo de la blogosfera maquera hispana.

  • Empezamos hablando de malas noticias para los fans del Jailbreak, según nos cuentan desde dEValiente el propio Geohot (creador de los métodos de acceso al iPhone) ha confirmado que el Jailbreak para la versión 3.1.3 del e iPod touch 2G MC tardará en llegar, y lógicamente tampoco se recomienda que los usuarios del iPhone actualicen puesto que esta versión del firmware modifica el baseband.

  • Grato ha sido encontrar este truco que nos muestran en Todo Apple Blog con el cual evitaremos modificar nuestra organización de iconos al arrastrar un nuevo archivo a la zona de stacks dentro del Dock.

  • Poco a poco se va acercando la última actualización de Snow Leopard, 10.6.3 en este caso, y de ello nos informan desde Appleismo. La última build del sistema ya ha sido distribuida entre los desarrolladores. Aunque no incluye ninguna mejora visual, parece que este actualización mejorará el rendimiento de QuickTime X y de paso la el core encargado del sistema gráfico del sistema entre otros.

  • Esta semana ha sido una semana de grandes y memorables podcast, así que no puedo dejar pasar la ocasión de recomendarte uno de ellos. Es el caso del podcast de nil_caste, el cual en esta ocasión cuenta además con un invitado de lujo, el bloger y amigo Berto Pena. La temática en este caso se centra en temas de productividad y concretamente sobre Evernote.

  • Por último no puedo dejar pasar la ocasión de enlazar una entrada que acaba de publicar Emilio en su blog, en ella se comenta con todo lujo de detalles las opciones de grabación que tenemos en iDVD y cual es la mejor para cada tarea.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio