HealthKit ya existe y es una empresa australiana fundada en 2012

HealthKit ya existe y es una empresa australiana fundada en 2012
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado lunes, durante la keynote de la WWDC14, entre muchas otras novedades pudimos ver la presentación de HealthKit. Parece que Apple se ha encontrado con un imprevisto al haber hecho esta elección. Seguramente muchos habrán sido los nombres barajados, y al final la elección no parece haber sido muy afortunada.

Al parecer ya existía una compañía con dicho nombre, una startup australiana relacionada con servicios de cuidados médicos. En un primer momento, todos esperábamos el nombre de HealthBook, pero ya sabemos cual fue el nombre elegido por Apple.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Los responsables de la empresa australiana ya han lanzado una serie de Tweets al respecto e incluso los han dirigido directamente a la cuenta de Tim Cook. Apple suele preparar el terreno tiempo antes de un lanzamiento, reservando nombres en Internet ya sea directamente o a través de empresas escudo.

Veremos como se resuelve la situación y que pasos da Apple a este respecto ya que de momento no ha habido ningún comunicado por parte de la compañía.

Via | Electronista

Comentarios cerrados
Inicio