En el último vídeo a vista de drone el Apple Park se integra al completo en Cupertino

En el último vídeo a vista de drone el Apple Park se integra al completo en Cupertino

Publicidad

No han pasado muchos días desde que vimos el último vídeo con vista aerea del Apple Park, en esa ocasión era Mathew Roberts quien nos enseñaba cómo al Apple Park no le quedaban prácticamente obras. Ahora, el youtuber Duncan Sinfield ha publicado un nuevo vídeo donde se ve que la evolución del Apple Park no cesa. Es más, se integra genial en el área de Cupertino.

Con casi tres minutos de duración, el vídeo de Duncan muestra el edificio casi terminado en forma de círculo en toda su gloria. Con enormes placas solares que cubren todo el techo y las inmensas ventanas de cristal hacen del edificio una obra arquitectónica única. Precisamente ese techo solar hace que no requiera de energía externa y que sea energía 100% renovable la utilizada en el campus. Su forma circular, las ventanas enromes y la ventilación consiguen también que en 9 meses del año no se requiera aire acondicionado.

Pero lo reseñable aquí es lo verde que se ha hecho todo. La vegetación ha cogido fuerzas en el interior del círculo y en el exterior. También se puede ver el estanque en el centro del círculo. Al Apple Park tan sólo le quedan unas pequeñas obras en el interior y algunas más en el exterior. No hay fecha definitiva de finalización y los trabajadores llevan desde primavera trabajando en el Apple Park, así que tampoco podemos saber cuánto más va a tardar.

Además del edificio principal, podemos ver cómo el centro de visitantes se ha finalizado ( y ya está abierto al público), las instalaciones de investigación y desarrollo en otro edificio externo y también el gimnasio para los empleados. Años y años de trabajo, pero el legado de Steve Jobs está a punto de acabar de crearse.

En Applesfera | El círculo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio