Apple registra los derechos de su logotipo multicolor para usarlo en complementos de ropa

Apple registra los derechos de su logotipo multicolor para usarlo en complementos de ropa

Publicidad

Apple quiere reaprovechar el logotipo que utilizaba antiguamente en sus productos, que tiene la misma forma que el actual pero con la peculiaridad de tener los colores del arco iris. Se conoce como el logotipo vintage de la compañía, y yo ya debo de estar haciéndome mayor porque puedo recordar perfectamente la época en la que este logotipo era el oficial de la marca.

En Cupertino ya tienen los derechos del logotipo, pero el gesto reciente ha sido el de querer registrarlo para usarlo en artículos de vestir como gorros. Pero cuidado: eso no significa que Apple tenga alguna intención comercial con este logotipo.

Un logotipo que ya no puede ser más simple

apple Watch

La compañía se ha cubierto las espaldas para poder vender accesorios con ese logotipo, pero teniendo en cuenta que no se utiliza desde hace más de veinte años lo más probable es que Apple lo utilice a nivel interno. Se confeccionarán gorros, pero a lo mejor sólo para los empleados de la compañía con motivo conmemorativo.

El logotipo de Apple con los colores del arco iris apareció por primera vez en 1977 y se incluía en todos los ordenadores de la empresa. Se dejó de utilizar 21 años más tarde, en 1998, momento en el que el logotipo pasó a ser de un color y un detalle "glossy" para después pasar al logotipo completamente liso actual. Y mi impresión es que no creo que ese logotipo vaya a cambiar más allá de algún esquema de color simple.

En Applesfera | Estas son las bicicletas de 700 dólares que utilizan los empleados del Apple Park

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio