300.000 aplicaciones disponibles en la App Store

300.000 aplicaciones disponibles en la App Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando miras algunas entradas antiguas de Applesfera y descubres como te sorprendías en ese momento cuando hablabas de que la App Store tenía más de 25000 aplicaciones en poco menos de un año, piensas lo ridículo que suena cuando desde hace pocos días se superan las 300.000 aplicaciones en la tienda en algo más de un año desde aquella entrada.

El ritmo de crecimiento es sin duda alguna la envidia de cualquier servicio online que pueda existir en este momento, su negocio no deja de crecer y aunque las aplicaciones de pedos y corradas varias abundan, no se puede discutir el enorme éxito y variedad de muchas aplicaciones.

Un vistazo a…
Este es el nuevo iPad Pro 2021

Algunos datos curiosos es descubrir que de esas 300.000 aplicaciones unas 206.828 son de pago (parece que los desarrolladores saben aprovechar la gallina de los huevos de oro) y el resto, en concreto 94.147, son gratuitas.

Uno de los meses de mayor crecimiento ha sido Agosto de 2010, en ese mes la App Store ha recibido más de 50.000 aplicaciones. Me pregunto justamente lo mismo que nuestros compañeros de XatakaMovil, a este frenético ritmo ¿cuánto se tardará en llegar al millón de aplicaciones?

Vía | “>XatakaMovil

Comentarios cerrados
Inicio