One More Thing... (semana del 28/09/09)

One More Thing... (semana del 28/09/09)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en fin de semana y en Applesfera lo tenemos todo listo para mostraros algunas de las entradas más interesantes que hemos recopilado en la blogosfera durante los últimos días.

  • Todos los maqueros tenemos cierta “debilidad” hacia determinados Macs. Lo reconozco: A mi me encanta el Mac mini, como concepto y como Mac con muchas posibilidades. Por eso me ha parecido genial la entrada que le dedica Alberto Alvarez-Perea en su blog Moonshadow: Su propia historia de las actualizaciones de su Mac mini, muy bien explicado y que nos puede dar muchas ideas si tenemos uno igual en casa.

  • Desde El Blog del Switcher nos recomiendan un widget para Dashboard (sí, siguen existiendo) muy interesante: Organized. Se trata de un calendario con seguimiento de los eventos que tengamos añadidos, todo ello con un “look and feel” muy iPhone. Muy útil para tenerlo a mano.

Una semana muy completita en cuando a anuncios y lanzamientos, como veis. Y eso que lo realmente fuerte viene en las próximas semanas, con la llegada de la navidad y la temporada de compras es posible que Apple tenga todavía algún as en la manga listo para salir a tiempo para los regalos. Lo descubrimeros juntos desde Applesfera... ¡disfrutad del fin de semana!

Comentarios cerrados
Inicio