One more thing... (semana del 27/09/10)

One more thing... (semana del 27/09/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empieza el mes de Octubre, dejamos atrás un mes de Septiembre cargadísimo de novedades en el mundo maquero, el evento especial con la renovación de la gama iPod y el nuevo AppleTV (a la que asistimos en directo), la apertura de las primeras Apple Store españolas a las que estuvimos encantados de poder ir y poder vivir el ambiente mágico en su inauguración, la salida de la versión iOS 4.1… demasiadas cosas importantes para hacer un balance rápido. En este mes de Octubre podríamos vivir novedades en la gama MacBook, ¿va tocando una renovación no? y seguro que tenemos impresiones de primera mano sobre las novedades de la iOS 4.2, que traerá finalmente la multitarea a nuestros iPad ¿Y el iPhone 4 blanco? ¿Será este el mes de su lanzamiento?.

Última semana de Septiembre, en la que acaba el iPhone Case Program y en la que se ha confirmado que el nuevo Apple TV tendrá jailbreak todavía no lo han lanzado en España, a ver si se deciden a hacerlo.

Sin embargo, en esta semana el mundo Mac también nos ha traído otros temas de conversación muy interesantes, que hemos podido recopilar de diversos blogs de otros compañeros en la blogosfera. En la entrada extendida algunos de ellos:

  • En El blog del switcher, vemos cómo sacar mayor partido al iPhone si nos gusta correr, nos preparan una entrada explicando el concepto Nike+GPS y cómo ver todos nuestros recorridos a a través de la aplicación para iOS

  • Patuflinx en Appsmac nos descubre una fantástica aplicación para guardar perfiles de conexión, se trata de Airport Location que además es gratuita así que si usáis vuestros Mac en más de una red diferente, en casa / oficina, o en la facultad podéis echarle un vistazo al artículo, es realmente interesante

  • Si queréis descubrir algunos detalles extra de la versión 2.0 de Remote, preguntad en SomosMac, cuando lanzaron la actualización se encargaron de presentarlo en su blog. En Applesfera también revisamos esta versión de Remote 2.0 en su día.

Hasta aquí el pequeño resumen semanal de la blogosfera maquera en español. Disfrutad del primer fin de semana de Octubre y preparaos para alguna que otra sorpresa por parte de Apple este mes, ¿ nuevo iLife ? Permanezcan atentos a sus lectores de feeds…

Comentarios cerrados
Inicio