One More thing... (semana del 26/04/2010)

One More thing... (semana del 26/04/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esta entrega de nuestra sección One More Thing nos plantamos en el mes de mayo, en el que por fin conoceremos el precio del iPad en España y en otros países. Vamos a recopilar algunas de las noticias más interesantes de las que vosotros, los lectores, nos enviáis cada semana:

  • Kevin, uno de nuestros lectores, nos manda la noticia aparecida en Applesblog sobre el iTunes Festival, que se celebrará este año en el Roundhouse Camden (Londres), del 01 al 31 de julio, en el que se podrá disfrutar de 60 artistas y grupos tales como Scissor Sisters, Tony Bennett y Ozzy Osbourne.

  • ¿Quieres un reloj diferente para tu iPod Touch o tu iPhone? Ramsés nos manda una pista: ColorWatch, una versión del reloj Chromachron diseñado en 1970 por Tian Harlan. ColorWatch es gratuito.

  • Por si no hemos tenido pocos dimes y diretes a lo largo de la semana con respecto al futuro de Adobe Flash, Microsoft parece posicionarse a favor de HTML5. Parece que corren malos tiempos para Adobe Flash.

  • En Tengo un Mac nos cuentan que una de cada cuatro canciones que se venden en Estados Unidos lo hacen en el iTunes Store. Pese a la crisis económica, las ventas de contenidos digitales en Estados Unidos siguen en ascenso, en concreto han crecido un 9,2% respecto al año anterior.

  • Como estamos en fin de semana, podéis probar Jalada Blocked, una versión en tres dimensiones del popular Tetris en el que las piezas caen desde arriba. Tiene muchas opciones configurables y la verdad es que me ha gustado bastante. Funciona en Mac OS X y tiene un precio de 9.99 dólares, pero como tiene versión de prueba y de momento no he visto ninguna limitación al mismo, podéis echaros una partida.

  • Aunque queda mucho para Halloween, creo que ya he encontrado en MacThemes unos iconos para sustituir a los de la Papelera. Un poco sangrientos, pero están muy bien hechos. Bueno, y este icono que va a sustituir al icono de iTunes, un estupendo gramófono. Para terminar, y también en Macthemes, este interesante fondo de pantalla con plantilla de photoshop para poder utilizarlo en otros fondos de pantalla. El efecto queda realmente bien si utilizamos una foto.

Gracias a todos por las pistas. Como cada semana, os recordamos que podéis enviarnos cualquier enlace que consideréis apropiado para esta sección usando nuestro "formulario de contacto":https://www.applesfera.com/contacto o mencionándolo en nuestra "cuenta de Twitter oficial":http://www.twitter.com/applesfera. Nos vemos la semana que viene con más enlaces interesantes.

Comentarios cerrados
Inicio