One More Thing... (semana del 2/04/2012)

One More Thing... (semana del 2/04/2012)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En plena Semana Santa muchos estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, otros estaréis preparando los huevos de Pascua, otros poniéndoos ciegos a torrijas y el resto yendo de procesiones. Para todos vosotros y para otros más que me haya olvidado volvemos otro sábado más con nuestra sección One More Thing en Applesfera, en la que recopilamos los artículos más interesantes de la Blogosfera de habla hispana durante estos siete días.

  • Empezamos por este tutorial que han publicado en Faq-Mac sobre cómo Publicar y compartir diarios con iPhoto iOS. Con tan solo elegir unas cuantas imágenes, iPhoto las convierte en un sensacional diario que puedes personalizar y compartir a través de Internet.
  • Y nos vamos muy cerquita, concretamente a Genbeta, dónde mi compañero Miguel López hace un repaso al software de la manzana en la sección clásicos de Apple gracias a una serie de vídeos rescatados de YouTube.
  • En EsferaiPhone nos hablan de Multiponk, un juego para iOS con un aspecto gráfico muy bueno. Pero donde realmente brilla es en su modo multijugador. ¿El objetivo? evitar que se cuelen las bolas en nuestra portería mientras hacemos que nuestros contrincantes encajen el mayor número de goles posible.
  • ¿Se te ha olvidado alguna vez tomar alguna pastilla? Seguro con la aplicación para iOS de la que nos hablan en Diario Macquero no se te olvidará más. MedsOnTime es una aplicación gratuita que permite definir usuarios, la medicación que toman y las horas en las que hay que hacerlo, recordándonos mediante alertas que lo hagamos. Incluso muestra la foto del envase del medicamento en cuestión si así lo queremos.
  • ¿Necesitas dar algo más de volumen a tu pelo al sonido de tu Mac? eso es lo que nos proponen en Descubre Apple. Boom es una aplicación que permite mejorar el sonido de nuestro ordenador. De hecho Boom no sirve únicamente para eso, pues también ofrece un ecualizador de varias bandas con varios ajustes preestablecidos y con un estupendo aspecto visual.
  • ¿Dirías que Apple invierte más, igual, o menos en publicidad que sus competidores más directos? Pues al parecer es mucho menos, según esta entrada que publican en Appledroize y que compara de forma gráfica el gasto en publicidad de Samsung, Microsoft, Nokia y RIM.
  • Apple estaría interesada en unas baterías ultradelgadas que está desarrollando Nec. Nos lo cuentan en maclatino.
  • Os dejamos por esta semana. Os recordamos una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un mensaje en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir. Hasta la semana que viene y feliz Pascua para todos.

    En Applesfera | Sección One More Thing

    Comentarios cerrados
    Inicio