One More Thing (semana del 14/12/09)

One More Thing (semana del 14/12/09)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días del día 24 de Diciembre muchos, al menos los que pongáis la excusa de Papa Noel para recibir un reglao, estaréis nervioso por lo que pueda llegar: nuevos iPod, tal vez algún iPhone y los más agraciados un nuevo Mac.

Para los que estéis o penséis que puede ser vuestra situación la recopilación de esta semana os puede resultar más que interesante.

  • Si el iPhone o iPod Touch entra a formar parte de la familia hay un enlace que no os puede faltar en vuestro gadget. Se llama Novedades y bajadas de precio y es una nueva sección de Aplicaciones iPhone. En ella tendremos acceso a los cambios de precio, bajas, etc... que se producen en la App Store y actualizando cada cinco minutos. Incluida web adaptada al iPhone o iPod Touch.

  • Si vais a usar vuestro Mac como herramienta para el desarrollo web, José Dueñas nos propone una recopilación con las que a su criterio son las 10 aplicaciones esenciales para el desarrollador web. Y si os parecen pocas o no son las que buscáis acordaos de la lista que publicó Samuel, las 100 aplicaciones imprescindibles.

  • Tal vez está no se una de ellas pero, una aplicación de la que ya hablamos hace mucho tiempo en Applesfera es Dashboard Kickstar, que nos permite arrancar Dashboard nada más iniciar el equipo por primera vez. Evitando de esta forma perder esos segundos que consume la primera vez que se invoca. Pues Alvaro y Crosby de Apple Peru la han recordado estos días.

  • Ya que Apple no ha sacado unas preferencias con las que aumentar las posibilidades del Magic Mouse, diversos programadores han sacado pequeñas aplicaciones o preferencias con las que sí hacerlo. En Applesfera las hemos comentado todas pero Mecambioamac ha realizado una recopilación de todas ellas.

  • Y para los que no tengamos la suerte de recibir ni un iPod, un iPhone o un nuevo Mac nos tendremos que conformar con adornar nuestro escritorio con estos iconos navideños, gracias a un tweet de Eduo.

Y recordar que pese al lado consumista, por costumbre o por excusa para darnos un capricho, lo importante es pasarlo bien con familiares, amigos y por qué no con todos los que formamos la comunidad de Applesfera. ¡Feliz Navidad!

Comentarios cerrados
Inicio