One more thing... (semana del 13/12/2010)

One more thing... (semana del 13/12/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana de Diciembre que dejamos atrás ha quedado un poco en medio de la semana del puente y la semana en que entraremos de lleno en la Navidad. Así que dejadme que sea el primero en desearos una muy Feliz Navidad que espero que paséis con vuestros seres queridos y junto con vuestros Macs, iPods, iPhones y todos los productos que os hacen leer este blog.

Siempre está bien en estas fechas hacer un poco de balance, hacerse una lista de las cosas a mejorar y de las cosas que uno ha hecho bien durante el año, en nuestro caso, en nuestro recopilatorio semanal, os destacaremos lo que más nos ha gustado de la blogosfera maquera en español...

Vayamos pues sin más dilación a ver cuál es la lista de entradas que hemos destacado esta semana en la entrada extendida.

  • Relacionado con el tema anterior, en Maczana nos publicaron una entrada en la que nos hablaron del 12 días 12 descargas , es decir que Apple nos regala esta navidad del 26 de diciembre al 6 de enero, 12 aplicaciones de la App Store, así que ya podéis descargaros la aplicación que Apple ha puesto en la App Store para ello.

  • En maclatino descubrimos un interesante vídeo de Tinchy stryder en el que usa 10 iPads como instrumentos y haciendo uso de 21 aplicaciones para iOS distintas que podréis encontrar en la entrada de xlass.

  • Encontramos una buena reflexión en Somos Mac sobre los próximos iMac y MacBook Pro en el artículo que titulan, “Año nuevo iMac y MacBook Pro nuevo”, no se puede ser más explícito, hacen referencia al rumor que hemos visto estos días en que durante el primer semestre de 2011 habría renovaciones importantes en esos dos modelos. Bien es cierto que este nuevo año seguramente nos traerá renovaciones importantes en ambos modelos, pero creo que el diseño en sí no cambiará muy radicalmente.

  • En esta línea de reflexiones para el 2011 también encontramos otro buen artículo en el blog del switcher

  • Chus Vilallonga en Appleismo nos hace una reflexión bastante perspicaz sobre la nueva Mac App Store que estará disponible el día de Reyes. Según comenta en su artículo la tienda podría salir solamente para Snow Leopard dejando el resto de versiones del sistema operativo de Apple atrás. Yo me inclino a pensar que si lo hacen así se están limitando ellos mismos y a Apple eso seguro que no les interesa lo más mínimo, pero bueno de todas formas saldremos de dudas el próximo día 6.

Hasta aquí la sección semanal de Applesfera donde compartimos lo que más nos ha gustado del resto de blogs de la blogosfera. ¿Tienes uno o has encontrado alguna entrada interesante que te gustaría ver aparecer aquí? ¡Envíanoslo por medio de nuestro formulario de contacto!

Que esta semana la disfrutéis y el próximo fin de semana podáis estar con vuestros seres queridos celebrando la Navidad, Navidad, dulce Navidad…

Comentarios cerrados
Inicio