One more thing... (semana 02/05/2011)

One more thing... (semana 02/05/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta primera semana de Mayo nos ha traído grandes novedades en los iMacs, que ya iba tocando. Les han añadido Thunderbolt y mejoras a nivel de procesador, ahora tenemos auténticos maquinones de escritorio con cuatro núcleos. También siguen las novedades en torno al iPhone blanco y sobre si es o no es más grueso que el modelo en negro… ya sabéis eso de que el blanco engorda, y finalmente otra novedad ha sido iOS 4.3.3.

También os recordamos una semana más que todavía tenemos un concurso en el club Applesfera para ganar un iPad 2 y que hay cantidad de blogs y páginas dedicadas a Apple que han optado por publicar noticias en torno a las novedades de esta semana.

En nuestra entrada One more thing semanal vamos a hacer un seguimiento de la blogosfera maquera en castellano, con las noticias que más nos han llamado la atención. Abrochémonos el cinturón y vayamos directamente a la entrada extendida

  • Y en SomosMac no pierden comba, después de la actualización de los iMacs se preguntan ¿Cuál será el próximo Mac en actualizarse? , eso es rapidez. Mi apuesta es el Mac Pro o el Mac Mini ya que tras la reciente actualización de la gama MacBook, para mí tiene más sentido actualizar esos Macs que llevan más tiempo sin hacerlo.

  • Se especula sobre la incorporación de actualizaciones OTAs(Over the Air) en iOS 5, lo hemos leído en Mackinando. La verdad que estaría bien que las actualizaciones pudiesen descargarse vía Wireless, pero no entiendo entonces por qué necesitamos el cable dock para sincronizar nuestros dispositivos. Si una actualización del sistema se puede aplicar de forma inalámbrico ¿qué impide sicronizar por Wifi nuestros dispositivos iOS con nuestros ordenadores de escritorio?

  • Recordad que todavía estáis a tiempo de participar en el concurso organizado por happing y CocaCola en el que con tan sólo poner título a unas fotografías por twitter podréis ganar todo un señor iPad 2.

  • En cambio en el blog de nuestro amigo emilcar encontramos una review para una app de iOS imprescindible si vamos de viaje, se trata de un traductor que se sirve de imágenes para reconocer los textos y traducirlos en consecuencia. Se llama Photo Translator y la verdad es que Emilio la valora positivamente, aunque bien es cierto que le queda bastante por mejorar.

Y como siempre terminamos esta sección con el recordatorio de que podéis participar enviándonos vía el formulario de contacto cualquier entrada de cualquier blog en castellano reciente, para que podamos compartirla con el resto de los lectores en la recopilación de la semana que viene. También podéis enviarnos vuestras propuestas vía Twitter, si lo preferís. ¡Pasad un buen fin de semana y felicidades a todas las madres del mundo!

En Applesfera | Sección One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio