One More Thing... Phablets, accesorios para las vacaciones y el negocio de hacer grandes cambios

One More Thing...  Phablets, accesorios para las vacaciones y el negocio de hacer grandes cambios

Publicidad

Pasada ya la resaca de la WWDC y con los desarrolladores en ebullición trabajando en las novedades de iOS 7 y OS X, llega el momento de nuestro repaso general a las noticias más interesantes que se han reflejado en la blogosfera maquera hispana. Todos los datos que nos van llegando de las betas han inundado los titulares, así que hay material de sobra para entretenerse. Vamos allá.

  • Comenzamos con un fenómeno que precisamente han descubierto los desarrolladores en la Beta de iOS 7: algunas aplicaciones cambian su icono para adaptarse al nuevo diseño del sistema. Nos lo cuentan en Applesencia.

  • En Esferaiphone nos enseñan cómo podría llegar a ser el phablet de Apple: un iPhone de 5,7 pulgadas con resolución 1080p que prácticamente no llevaría bordes laterales.

  • Irse de vacaciones con nuestros terminales iOS ya es toda una costumbre que a veces puede necesitar ciertos accesorios que nos evitan algunos disgustos. En Pacmac nos mencionan cinco de ellos.

  • En Chicageek nos enseñan cómo el repertorio de revistas digitales sigue creciendo en iOS. Tras CuadernosMac y Unbreak llega Gamereactor, un magazine sobre videojuegos gratuito y exclusivo para iPad.

  • OS X Mavericks esconde muchísimas mejoras que mejoran el consumo energético del sistema, lo que se traduce en unas baterías que se aprovechan más. En Tecnolejia nos explican al detalle estas mejoras para que todos los curiosos entiendan cómo Apple lo ha conseguido.

  • En iPadizate opinan acerca de la estrategia de Apple de aplicar un gran cambio a sus productos para hacer negocio, repasando todas las grandes transiciones que la compañía ha ido haciendo a lo largo de su vida.

  • Terminamos con un aviso: el que nos trae Macsoluciones para que tengamos cuidado al compartir nuestra conexión móvil de datos mediante tethering.

Nunca os dejaremos de recordar que podéis seguir mandándonos noticias que consideréis interesantes para esta sección mediante nuestro formulario de contacto oficial. La semana que viene volveremos con un nuevo recopilatorio, así que ¡tened cuidado con los petardos de San Juan!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio