One More Thing... Patentes, escritorios reales y virtuales más organizados, los mejores programas de navegación

One More Thing... Patentes, escritorios reales y virtuales más organizados, los mejores programas de navegación

Publicidad

Bueno, que ya estamos en agosto como el que no quiere la cosa. A los que nos leáis desde el chiringuito playero (tomaros algo a nuestra salud) o desde algún lugar de la montaña o del campo desearos que lo disfrutéis mucho. También sin olvidarnos de los que nos leéis desde el frío invierno, os mandamos un poquito de calor virtual desde aquí. Arrancamos una nueva sección de nuestro One More Thing... con lo mejor de la blogosfera del mundo Apple de esta semana.

  • Mi compañero Pedro Santamaría nos contó en Xataka Foto la actualización de Camera +, uno de los mejores programas para hacer fotos para iOS y muy superior a la aplicación de cámara de iOS. Aunque sólo sea por la posibilidad de marcar el punto de enfoque y de exposición por separado ya merecía la pena comprarla. Ahora, con la posibilidad de crear efectos por capas y agregar nuevos efectos de marcos a las fotografías, la aplicación intenta luchar contra otros recién llegados como VSCO al iPhone.

  • En trendenciasshopping mi compañero Pablo Espeso nos habla de un accesorio que me ha encantado para poner algo de orden en nuestras mesas. Se trata del Power Cube, un cubo que sirve de ladrón para la conexión de diversos enchufes, y que también cuenta con un adaptador USB para la carga de nuestros dispositivos. Podemos montarlo incluso boca abajo por debajo de la mesa para que no nos robe espacio y tener todo organizado.

  • Y si además de tener organizado nuestra mesa, queremos poner orden en nuestro escritorio virtual, a lo mejor nos viene bien utilizar Moom, otra de esas aplicaciones que intentan poner cordura a la hora de cambiar el tamaño y posición de nuestras ventanas y ubicarlas en hasta cinco posiciones predefinidas. Nos lo cuentan en Appleismo.

  • Si tienes pensado hacer algún desplazamiento por carretera, probablemente habrás pensado en actualizar la aplicación que utilices como GPS en tu iPhone. ¿Cuál elegir? Eso es lo que se plantean e intentan resolver en Appleweblog en esta entrada, en la que comparan unas cuantas aplicaciones que nos ayudarán a llegar a nuestro destino.

  • ¿Sabes lo que pasa en tan solo sesenta segundos en internet? ¿Cuántos mensajes se mandan, páginas web que se crean, canciones que se descargan en iTunes, ....? En Movida Apple nos lo enseñan en un gráfico con unas cifras de auténtico vértigo.

  • Parece que la próxima batalla en el campo de la tecnología se traslada del salón de las casas al automóvil. En Somos iPhone nos hablan de una patente de Apple sobre la posibilidad de configurar diversos aspectos del vehículo desde un dispositivo iOS, como la posición del asiento, retrovisores y demás. Realmente interesante para todos aquellos que comparten su vehículo.

  • Y otra de patentes, esta vez sobre la posibilidad de agregar múltiples sensores al iPhone para mejorar nuestras fotografías. Así, con la incorporación de hasta tres sensores de crominancia y luminancia conseguiríamos imágenes de mejor calidad. Nos lo cuentan en EsferaiPhone.

  • Nos acercamos al final. Seguro que has oído o has dicho más de una vez la expresión "apaga y vámonos". Pues de eso se trata precisamente, de apagar en un tiempo predefinido y con cuenta atrás incluida nuestro Mac. En Descubre Apple nos hablan de Niwo Slumber es una aplicación para OS X que nos permitirá apagar, reiniciar, cerrar nuestra sesión o poner en reposo nuestro ordenador.

Y hasta aquí hemos llegado en nuestra sección semanal. El formulario de contacto está a vuestra disposición para que nos enviéis las noticias que os parezcan interesantes y que creáis que tienen un sitio en esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Hasta la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio