El iPhone no es lo más importante: Las Charlas de Applesfera

El iPhone no es lo más importante: Las Charlas de Applesfera

Publicidad

El iPhone lleva más de una década en los bolsillos de millones de personas. Tras el fantástico iPhone X, uno empieza a preguntarse qué más puede mejorar y ofrecer este dispositivos en el futuro. Sin duda, Apple tiene sus propios planes para el iPhone, pero los grandes saltos generacionales van a ser cada vez más difíciles.

En este nuevo episodio de las Charlas de Applesfera debatimos este tema con nuestra compañera y editora Ericka Duarte, que por primera vez participa en ellas desde Colombia. Hablamos sobre qué dispositivos nos hacen más ilusión, más allá del iPhone, como los AirPods, el HomePod y el Apple Watch con conectividad celular.

En otras palabras, las novedades que están apareciendo en este tipo de accesorios y dispositivos destacan más en sus respectivos campos que las que consigue el iPhone.

Podéis ver o escuchar este episodio tipo FaceTime en cualquiera de los formatos de las Charlas:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a que lo encuentre más gente.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio