One More Thing... (semana del 29/08/2011)

One More Thing... (semana del 29/08/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entramos en septiembre, a la espera de que Apple anuncie una keynote, viviendo con los rumores de que hay mucha gente despistada que se deja los móviles Dios sabe dónde, y preparando la vuelta al cole o a la normalidad. Pero, ¿qué es lo más destacado de la blogosfera maquera en español?. Aquí os traemos algunos de los artículos que más nos han gustado esta semana:

  • ¿Acabas de terminar tus estudios y/o quieres trabajar para Apple? En tengounmac nos cuentan que en la página web oficial de dicha marca han publicado una sección para estudiantes o recién licenciados informando de las posibilidades de trabajo en la empresa de la manzana.

  • ¿Quieres aprender a desarrollar aplicaciones para iOS? En AppsMac nos ofrecen una serie de videotutoriales que está preparando Tazzito para que todo sea mucho más fácil y perdamos el miedo escénico a la hora de crear nuestros propios programas en iOS.

  • ¿Os acordáis de los gemelos más maqueros? La misma empresa ofrece ahora un colgante que también luce como si fuera una luz de reposo de nuestro Mac. Nos lo cuentan nuestros compañeros de Compradicción en esta entrada.

  • Uno de nuestros lectores, Jorge Díaz, nos informa de la creación de un nuevo portal dentro de la comunidad maquera, llamado Mac Apuntes. Como su propio nombre indica, es una comunidad donde los usuarios pueden compartir apuntes sobre Mac.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana, nos vemos el finde que viene con más noticias de la blogosfera en español sobre Apple y el mundo que lo rodea. Recordaros también que podéis mandarnos vuestras sugerencias desde este enlace. ¡Hasta pronto!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio