One More Thing... (semana del 27/07/2009)

One More Thing... (semana del 27/07/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finiquitada la última semana de Julio y entrando en el mes de veraneo por excelencia, parece que la blogosfera hispana no se decide a bajar la persiana. En Applesfera volvemos con este listado de noticias interesantes sobre el mundo Mac esta semana.

  • Desde el blog de KoldoMac podemos ver un paquete de iconos para nuestras Stacks del Dock. Con un diseño muy trabajado podremos diferenciar los accesos directos a carpetas de nuestro Dock de una manera muy elegante.

  • Nuestro lector Pedro, nos envía este link a CSSBlog en el cual nos podemos encontrar un artículo listando once aplicaciones muy variadas pero que seguro serán de mucha utilidad para mas de un diseñador.

  • De nuevo otro lector, Gonza, nos señala hacia la web de Appleismo donde podemos ver un impresionante video en Stop Motion que nos muestra paso a paso como desmontar un iPhone 3GS.

  • Si te gustan los screencasts y tutoriales, tal vez no deberías perder de vista la web de Javielos, esta semana tiene un interesantísimo screencast sobre SuperDocker. Pero invierte un poco más de tiempo en él, puesto que hay algún que otro tutorial sobre Cydia o Mac OS X que seguro te resultan interesantes.

  • Hex publica en su tumblr un divertido vídeo donde los más jóvenes expresan su opinión de porque utilizan Mac y que es lo que la plataforma de la manzana les proporciona.

  • Atuina, después de una larga ausencia, parece que poco a poco vuelve a la vida y nos enseña cosas útiles relacionadas con los Macs. Esta semana nos muestra maneras de recuperar la música de nuestros iPod.

  • Piggona escribe una entrada en su blog sobre el libro "En la cabeza de Steve Jobs". Tal vez ahora que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina sea el libro perfecto para llevarse a la playa.

  • En el Blog MacLovers se están publicando una serie de artículos para aprender sobre el mundo Mac orientado al estudiante universitario, esta semana recursos para programadores e iWork.

Sin más acabo este artículo recordándoos que podéis enviarnos vuestros links a través del formulario de contacto de Applesfera o a través de nuestra cuenta de Twitter. Disfrutad unos días de descanso merecido aquellos que empecéis vuestras vacaciones ahora, y bienvenidos aquellos que les toque volver al trabajo.

Comentarios cerrados
Inicio