One More Thing… (semana del 22/08/2011)

One More Thing… (semana del 22/08/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ha sido una de esas semanas que quedarán para siempre marcadas en la historia de Apple. El adiós de Steve Jobs a su puesto como CEO de la compañía ha ocupado numerosos posts, pero además ha habido tiempo para otros temas interesantes. Unos y otros los recogemos en nuestro One More Thing de esta semana:

  • Porque es innegable que Steve Jobs ha contribuido de manera decisiva a cambiar el mundo de la informática personal. Blogdecomputación hace una disfrutable recopilación de vídeos, fotografías e hitos de su vida.

  • MaciPadiPhoneismo le dedica un par de entradas al terreno de la accesibilidad en Lion y cómo ha mejorado respecto a lo incluido en Snow Leopard. Como veis, pese a las voces críticas y las necesidades de mejora, hay aspectos en los que Lion también ha sabido sacar ventaja a sus predecesores.

  • Applesencia ha empezado a recopilar la historia de Apple según sus anuncios. Es una historia que no por conocida es menos disfrutable. En esta ocasión llegan de los comienzos al Apple III.

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio