One More Thing… (semana del 20/06/2011)

One More Thing… (semana del 20/06/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hoy es sábado, esto tiene que ser nuestro One More Thing. O algo así, porque entre el calor asfixiante que hemos pasado esta semana por aquí y que aún no estamos (algunos) recuperados de la noche más corta del año (¿la habéis pasado en vilo?), ya no sabemos ni en qué día vivimos.

Para los amantes de Apple, ésta ha sido una semana de relativa tranquilidad, sobre todo si comparamos con la intensidad de los días anteriores. Quizás sea la calma chicha que precede a la tormenta y al lanzamiento de Lion, que "julio" es un concepto demasiado amplio. ¿Pedirlo para el próximo viernes es demasiado?

En todo caso, aquí va una selección de enlaces sobre todos los temas que os interesan contados por algunos de los mejores blogs hispanos sobre Apple:

  • En Soy de Mac aseguran que Apple tiene que cambiar muchas cosas de su Mac Mini y las enumeran. ¿De acuerdo con todos los cambios propuestos? ¿Los harán en Apple?

  • ¿Qué posibles cambios nos esperan en la nueva aplicación de Mapas para iOS? Los analizan en iPhoneros.

  • Emilcar lleva un tiempo haciendo un completo tutorial, con ejemplos prácticos, de cómo migrar MobileMe a iCloud, incluso concretando qué ocurre cuando manejas varias cuentas en la iTunes Store.

  • Ayuda iPad repasa iChromy, lo que Google no quiso crear para el iPad.

  • Tengo un Mac se hace eco de cómo el coste de implantar Thunderbolt puede frenar la expansión de esa tecnología... al menos de momento.

  • En Applesencia analizan las 9 cosas que Apple debería mejorar de iOS 5 antes de la Golden Master.

  • ¿Un microscopio compatible con el iPhone 4? Así es lo que nos enseña Rodrigo Jiménez.

Y con esto ya hay unas cuantas lecturas interesantes para echar la tarde en la piscina. Os recuerdo que podéis enviar vuestras sugerencias para futuros One More Thing en nuestro formulario de contacto.

En Applesfera | Sección "One More Thing..."

Comentarios cerrados
Inicio