One More Thing... (semana del 17/05/2010)

One More Thing... (semana del 17/05/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Llega el calor, abren las piscinas, el buen tiempo acompaña, los amigos nos invitan a barbacoas en sus casa… pero a quien pretendo engañar, la noticia de esta semana es que el iPad llega a España tras dos meses de retrasos. A pesar de todo el resto de la blogosfera hispana ha tenido tiempo para hablar de otras cosas, aquí tienes un resumen de las mismas en el One More Thing de esta semana.

  • Si eres un fanático del fútbol seguro que cuentas ya los días que faltan hasta que comience el mundial. Si es tu caso y además tienes un iPhone o iPod touch podrás seguir todas las novedades y las retransmisiones de partidos en tiempo real gracias a la aplicación iMundial, una aplicación pensada para todos los seguidores del fútbol. La buena noticia es que es gratuita por lo que no tendremos que gastar ni un céntimo para estar al día de los partidos mientras trabajamos.

    Un vistazo a…
    Apple, Samsung, Xiaomi,... PONEMOS A PRUEBA sus SERVICIOS TÉCNICOS

  • Hace poco que ha llegado Steam para Mac y con este nuevo canal un montón de juegos que hasta ahora eran exclusivos del mundo de Windows. Pero si ya te has terminal Portal y quieres seguir jugando desde Apple-Informa nos proponen otros 5 adictivos juegos para divertirnos, algunos de ellos son gratuitos y bastante interesantes.


  • ¿No te gusta Spotlight? ¿Tampoco te gusta Quicksilver? Lo tuyo es un caso raro pero si es así tal vez deberías de probar Google Quick Search Box y ver que tal te va con él. Pero como siempre pasa es difícil pillar todos los trucos de un programa la primera vez que lo usamos, para ello nos os propongo un screencast con el cual aprender a usar este programa en su totalidad y aprovechar todas sus ventajas.

  • Josep Torres es un afortunado que vive actualmente en San Francisco y tras visitar una Apple Store por primera vez nos descubre su opinión sobre el éxito de las mismas. Razón no le falta, actualmente cuando visitas una cuidad además de ver los típicos monumentos empieza a ser costumbre visitar también la Apple Store de dicha ciudad.

  • Esta semana también nos ha sorprendido un amigo de este blog, hablo de Rubén o más conocido por todos como TaZZiTo. En Applesfera hemos hablado varias veces sobre sus geniales screencast pero esta semana además estrena un nuevo servicio Premium a través del cual podrás acceder a un montón de contenido exclusivo casi semanalmente y por un precio muy ajustado.

  • Por último mostrar una pequeña aplicación que nos llega desde Soy de Mac y que sirve para mostrar de forma rápida y sencilla los distintos discos que tenemos conectados al Mac sin necesidad de acceder al Finder puesto que podemos verlos desde la propia barra de menús.

Nos volvemos a ver la semana que viene. Recordar que podéis enviar vuestros enlaces que consideréis interesantes mendiante nuestro formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio