One more thing... (semana del 14/11/2011)

One more thing... (semana del 14/11/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frío ya se empieza a notar, pero las noticias del mundo de la manzana mordida no descansan. Hemos tenido una semana protagonizada por bastantes rumores y el retorno de la aplicación nativa de Gmail. Hay más interés de la plataforma de Apple que nunca, con una cuota mundial del Mac del 5%. Esto puede verse reflejado en la actividad de la blogosfera maquera, y como cada semana os ofrecemos una lista de enlaces con puntos interesantes que hemos encontrado esta semana. Coged una manta y preparad algo calentito para beber, que empezamos:

  • Cuando nos vamos de viaje tenemos un buen abanico de aplicaciones en la App Store que nos pueden ayudar. Pero si preferimos que una sola aplicación se encarga de todo lo necesario, quizás prefiramos Travel App Box. En AppsMac nos detallan sus funcionalidades.

  • En Applesencia nos muestran la historia de Apple en anuncios de televisión en un especial, y en una edición reciente recopilan los anuncios más famosos de la gama iPod. Ideal para sentir un poco de nostalgia.

  • Como de costumbre, Apple cerrará las actualizaciones y novedades de la App Store del 22 al 29 de diciembre por las fiestas navideñas. Si eres desarrollador de aplicaciones en iOS te interesa, y en iPhoneros tienes los detalles.

  • Muchos propietarios de un iPhone 4 se han hecho la misma pregunta tras ver el nuevo iPhone 4S: ¿Vale la pena cambiar? En iPhone4Spain nos muestran una comparativa de ambos modelos para que podamos tener esa decisión.

  • ¿Estás pensando en programar un videojuego para iOS? Entonces quizás esta charla de Play Medusa acerca de este tema te sea útil. Podemos verla entera en EsferaiPhone, recomendamos que os pongáis cómodos porque dura casi una hora.

  • Estamos acostumbrados a ver los anuncios que Apple hace del iPhone, pero en los Estados Unidos las operadoras también ruedan sus propios spots. En Mecambioamac nos enseñan un simpático anuncio del nuevo iPhone 4S que Verizon utiliza para competir contra AT&T usando la calidad de la señal del teléfono.

  • Seguimos con una imagen que seguro que impacientará más a los maqueros de la zona de Marbella: la Apple Store que se tiene que inaugurar estos días en el centro comercial de La Cañada ya tiene el logotipo en el muro que tapa las obras. ¡Gracias a nuestro lector Pablo por enviarnos la imagen!

  • Terminamos con un sorteo que seguro que os interesa: En Xataka han presentado el reto MÁSMÓVIL con el que podéis conseguir un iPhone 4S, con lo que si estabais pensando en conseguir el nuevo teléfono de Apple esta es vuestra oportunidad.

Recordad que, como siempre, podéis enviarnos las noticias que os parezcan más interesantes usando nuestro formulario de contacto o mencionándonos en nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte volveremos la semana que viene con más enlaces… ¡hasta entonces!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio