One More Thing... (semana del 12/04/2010)

One More Thing... (semana del 12/04/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Y llegamos al fin de semana con un sabor agridulce, es momento de hacer recuento de lo ocurrido durante la semana. Ha habido noticias en el mundo Apple, buenas y malas, pero ha habido dos especialmente (una de cada bando) que han sido muy importantes.

El martes se cerraron las Apple Store para actualizar la Web con nuevas configuraciones en los MacBook Pro. La introducción de nuevos procesadores, gráficas y mejoras en la duración de la batería ha sido buena, pero la noticia del retraso del lanzamiento del iPad en el resto del mundo en un mes, ha sido un verdadero jarro de agua fría, para mi al menos.

Pero vamos al tema que nos ocupa, como todas las semanas aquí os traemos una nueva recopilación de todo lo que se mueve en la blogosfera hispana.

  • Francisco García y Paco Toro nos muestran su espacio en Tumblr donde suben fotografías muy trabajadas sacadas con el iPhone. En todas ellas anotan las aplicaciones que utilizan para realizarlas. Destacar que todo el proceso para el resultado final se realiza desde el propio teléfono.

  • En Eiprol se hacen eco del último rumor que se ha destapado, la probable publicación de AutoCAD para Mac en la versión que se publique durante 2011. Una de las aplicaciones más demandadas y que siempre ha faltado en el sistema Mac OS X parece que va a acabar llegando a nuestros ordenadores preferidos. Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia.

  • Después del varapalo del retraso del iPad, resulta curioso leer esta reflexión de la compra de un iPad a través de la Apple Store desde España. En Apple no pusieron ningún reparo al respecto, ya que la dirección de envío estaba en suelo Americano (aunque el banco desde el que se realizó el pago era español).

Y así acabamos el One More Thing de esta semana, aunque ya lo conocéis de sobra, solo recordaros que desde el formulario de contacto de Applesfera podéis enviarnos todas las noticias que consideréis interesantes. Un saludo a todos, que paséis un buen fin de semana y hasta la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio