One more thing... (semana del 10/10/2011)

One more thing... (semana del 10/10/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana posterior al fallecimiento de Steve Jobs llega todavía con resaca de algunas muestras de respeto, aunque la blogosfera, después de los homenajes mostrados la semana pasada, ya se ocupa de nuevos temas del mundo Apple. Aquí tenéis algunos de los que nos han parecidos más interesantes estos últimos siete días.

  • Me gustaría empezar la recopilación de esta semana con un post de un gran amigo: Pedro Ample, o Pedro10 tal como es conocido en la blogosfera, que escribió el pasado martes una de las entradas más emocionantes sobre el fallecimiento de Jobs que hemos tenido la oportunidad de leer. En Steve Jobs y yo, Pedro cuenta cómo el genio influyó en la vida cotidiana y su experiencia con los productos Apple. No llegó a tiempo para nuestra recopilación homenaje de la semana pasada, pero desde luego su cita hoy aquí era ineludible.

  • Un artículo interesante también el de David Serantes llamado "Apple, estoy hecho un lío" con relación a la avalancha de novedades que nos ofreció Apple el pasado miércoles y los problemas que muchos usuarios tuvieron al actualizar y configurar sus dispositivos. David nos habla de las dificultades para poner a punto todo de una forma sencilla, algo que la compañía debería haber tenido en cuenta para este lanzamiento.

  • Por si tenéis curiosidad sobre cual es el proceso de actualización de un hackintosh (instalar OS X en un PC con hardware compatible), en WolfMac Blog nos cuentan cómo se actualiza a la versión de OS X Lion lanzado esta semana.

  • En iPhone4Spain, Abimael Perea nos ofrece un vídeo comparando la velocidad de un iPhone 4S contra un iPhone 4, abriendo aplicaciones, páginas web y navegando por el sistema. Es una de las preguntas que más no hacéis: ¿Es mucho más rápido un iPhone 4S que el que ya conocemos? Quizás este video despeje algunas dudas.

  • ¿Habéis acabado el verano proponiéndoos hacer más deporte? En el blog del switcher os ofrecen siete buenas aplicaciones para manteneros en forma con vuestro iPhone. Ya tenéis una excusa menos.

  • Mi tocayo Pedro Moreno nos trae en AppleGAP una buena recopilación de vídeos sobre Steve Jobs, posiblemente los más conocidos y que más han calado entre la gente. Todos juntos en una sola entrada.

Por último, os recuerdo que nuestros compañeros de Xataka Foto han preparado un concurso estupendo con el que podréis ganar una Canon EOS 60D, un pedazo de premio al que podréis optar sólo contestando unas preguntas.

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección de recopilación semanal en Applesfera, sólo tenéis que hacernos llegar vuestras blogs a través de nuestra vía de contacto o Twitter. ¡Pasad buen fin de semana!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio