One More Thing... (semana del 06/09/10)

One More Thing... (semana del 06/09/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, volvemos con nuestro especial One More Thing para mostrar lo más relevante de la blogosfera hispana de estos últimos siete días, marcados irremediablemente por la esperadísima apertura de las dos primeras Apple Store oficiales en el país. Comenzamos:

  • ¿Sabías que puedes distribuir la interfaz de iMovie’09 en dos pantallas poniendo el visor del vídeo en la secundaria conservando la ventana del proyecto en la principal? Es un buen modo de aprovechar el espacio cuando tienes dos pantallas. Nos lo cuentan desde Apple-Informa con un tutorial. Desde la misma fuente también tenemos un artículo con información útil si estamos pensando en adquirir un iPhone 4 libre o uno subvencionado por alguna operadora.

  • Muchas personas se han lanzado a la búsqueda de los nuevos iPod para comprarlos cuanto antes. Diego Valiente nos cuenta sus andaduras con dos tiendas con ciertos despistes a la hora de informar a sus clientes. ¿Error de la información oficial de Apple o del personal des esas tiendas?

  • En Diario Macquero tenemos una opinión de Rafael Porras acerca de cómo está entrando Apple en el mercado de los videojuegos y de si puede continuar haciéndolo con su concepto de ordenadores.

  • Emilcar lo tiene claro: según su opinión no nos llegarán series a la iTunes Store española, sino que sólo lo harán las películas. En la entrada de su blog nos presenta algunas pistas que le dan sentido a su teoría.

  • Muchos de vosotros nos habéis enviado la noticia de la apertura de una Apple Premium Reseller en Mallorca, abriendo así el primer establecimiento autorizado de venta de productos y servicios de Apple en las islas baleares. Nuestro lector Luis Eladio también nos informa, por cierto, de que en Logroño tendremos otra nueva Apple Premium Reseller el próximo 17 de septiembre.

  • Desde FuerteMac nos llegan algunos consejos para usar mejor la nueva interfaz que ha estrenado Twitter en su versión para el iPad, que ha sorprendido gratamente a la mayoría de usuarios de esa red social.

  • Y por último pero no por ello menos importante: si estás empezando con Mac OS X y estás en la fase de búsqueda de aplicaciones, puede que esta lista de los 10 programas imprescindibles para Mac OS X que han publicado desde Arqtistic te sea útil.

No lo olvidéis: podéis enviarnos material interesante para esta sección mediante nuestro formulario de contacto o también usando nuestra cuenta oficial de Twitter. Si estáis en la inauguración de la Apple Store del centro comercial de Xanadú, ¡disfrutad de esa segunda Apple Store en España y no dudéis en enviarnos esas anécdotas si habéis pasado la noche en la cola de la apertura!

Comentarios cerrados
Inicio