iTunes escaparate permite ahora ver toda la información de una aplicación

iTunes escaparate permite ahora ver toda la información de una aplicación

Publicidad

Al igual que ya paso cuando anunciamos iTunes Preview y la posibilidad de acceder la información del artista, album y canción o ver los comentarios de los usuarios desde nuestro navegador. Ahora le toca el turno a las aplicaciones para iPhone o iPod Touch.

Antes sólo podíamos ver el top de pagadas, gratuitas, etc pero al hacer clic sobre una nos abría iTunes directamente. En este momento, independientemente de si tenemos o no iTunes instalado, podremos acceder a toda la información relativa a una aplicación (capturas, comentarios,...). Y si tenemos iTunes, además de abrir la página en el navegador nos abrirá iTunes para poder descargar o realizar la compra si es de pago.

Evidentemente este movimiento, además de evitar la carga de iTunes y facilitar el acceso a las aplicaciones es una forma de dar mayor visibilidad a la App Store. Lo que seguro atrae a más de un curioso que sin disponer de iTunes puede rebuscar por todos lo recovecos de la tienda de aplicaciones.

Os dejo con dos enlaces: el primero nos lleva directamente a la aplicación a través de iTunes -> iBomber; y el segundo nos abre la página de iTunes Preview -> iBomber.

Vía | Macrumors En Applesfera | iTunes Preview

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio