Bruce Sewell entra en Apple como nuevo jefe del departamento legal de la empresa

Bruce Sewell entra en Apple como nuevo jefe del departamento legal de la empresa

Publicidad

Mediante una nota de prensa en su web oficial, Apple ha anunciado hoy la entrada a la empresa de Bruce Sewell, consejero general de Intel hasta el mismo día de ayer, que pasa a encabezar al equipo legal de la empresa de Cupertino, sustituyendo a Daniel Cooperman.

Intel, de hecho, declaraba ayer que Sewell les dejaba para "perseguir otras oportunidades". Hoy, Steve Jobs en persona ha declarado que en Cupertino "están emocionados de tener a Bruce en su equipo, y le desean a Dan un buen retiro", y que "con la experiencia de Bruce en litigaciones, propiedades intelectuales y seguridad, esperan que la transición con Bruce sea fluida".

Así, Bruce Sewell ocupará el puesto de vicepresidente senior (SVP) en Apple y será consejero general. Su entrada en Apple inmediatamente después de su marcha de Intel, además, cierra los rumores que achacaban esta marcha precipitada a algunas investigaciones en la empresa de microprocesadores.

Vía | Arstechnica, Macrumors Imagen | Blakespot Más información | Nota de prensa (en inglés) En Applesfera | Eric Schmidt dimite del consejo de administración de Apple

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio