Una correa para el Apple Watch autoajustable, así es la última patente de Apple

Una correa para el Apple Watch autoajustable, así es la última patente de Apple

Publicidad

Las correas para relojes actuales tiene un problema, y es que no se adaptan exactamente a la muñeca de cada uno, además de ser un engorro ponerlas, ajustarlas o quitarlas. Por otra parte tampoco necesitamos el mismo ajuste en todo el momento del día... Apple quiere ofrecer una solución a todo esto, y se basa en las correas autoajustables.

Según una nueva patente de la compañía, están trabajando en implementar una especie de correa para el Apple Watch que se contrae y expande automáticamente en la muñeca del usuario. Gracias a un tensor incorporado, el Apple Watch podría apretar o aflojar la correa para adaptarse a la presión que necesita la muñeca de cada uno. Además, en momentos concretos se podría apretar o aflojar más, por ejemplo al hacer ejercicio, donde se requeire de un mayor agarre para que los sensores funcionen correctamente.

Artboard 2

La patente de Apple detalla una serie de opciones diferentes para tensar la correa: válvulas, bolsas de gas o líquido, partes del Apple Watch desplegables... Lo que está claro es que aún se trata tan sólo de una idea, por lo que podría tardar en llegar, o incluso no llegar a hacerse realidad.

Actualmente, quizás las mejores correas para el Apple Watch que se ajusten fácilmente y a la presión que nos interesa son las correas Loop deportivas lanzadas durante la pasada keynote. Estas correas disponen de un sistema de cierre adhesivo ajustable para que lo ajustemos según nos interesa y de forma rápida. El material, eso sí, no es del gusto de todos.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio