Estas son las otras novedades de watchOS 5.1.2

Estas son las otras novedades de watchOS 5.1.2

Publicidad

Apple ha actualizado watchOS a la versión 5.1.2 recientemente, y nos hemos fijado mucho en su principal novedad que de momento está restringida a los Estados Unidos: la posibilidad de hacer electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4. Pero hay allgunos detalles más en esa actualización que vale la pena destacar, porque desde luego despiertan con nuestro interés.

Más accesos directos, más avisos y más controles

Apple Watch Series 4

En primer lugar tenemos nuevas complicaciones para colocar en las esferas. Son los accesos directos a Mail, Mensajes, Casa, Mapas, Noticias, Buscar a mis Amigos, Teléfono y Remote. Son aplicaciones que tienen números de ser usadas frecuentemente en el Apple Watch por motivos de consulta o acciones rápidas, y esos accesos directos nos ahorrarán tener que pulsar la corona digital para acceder a la pantalla principal de aplicaciones.

También tenemos la posibilidad de recibir avisos de ritmos cardiacos inusualmente lentos o rápidos, y a diferencia de los electrocardiogramas esa funcionalidad es compatible con los Apple Watch Series 1, 2 y 3 además del 4. El Series 0 se queda fuera, por no poder ejecutar watchOS 5.

Y finalmente, en el centro de control del reloj tenemos un nuevo botón para activar o desactivar nuestra disponibilidad para utilizar la función Walkie-Talkie. Así no tenemos que entrar en la propia sección para decir si queremos que nuestros contactos con Aple Watch hablen con nosotros directamente desde la muñeca.

Como siempre, os recomendamos que siempre tengáis la versión más reciente de watchOS en vuestro Apple Watch. Tampoco olvidéis hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de actualizar.

Temas
Publicidad
Inicio