Desmontan el Apple Watch, así es por dentro el reloj más potente de Apple

Desmontan el Apple Watch, así es por dentro el reloj más potente de Apple

Publicidad

El Apple Watch series 4 es uno de los dispositivos que más interés han despertado tras su presentación en esta keynote de septiembre. Un tamaño más grande implicaban un diseño interior distinto, y efectivamente así es, ahora que iFixit ha podido comprobarlo. El despiece nos muestra su nueva batería y la pantalla más fácilmente reemplazable.

Los chicos de iFixit se hicieron con un Apple Watch Series 4 de aluminio en 44 mm con LTE. Lo han desmontado y han descubierto algunos detalles interesantes. Y es que si muchos lo comparábamos con el salto que supuso el iPhone 4, para iFixit es un salto similar al que supuso el iPhone 5: más pantalla y más elegancia por dentro y por fuera.

Nnkxezcrlgzyorgc Huge

Nueva batería, nueva corona digital

Lo primero que han destacado desde iFixit en este nuevo reloj es el cambio por dentro. En modelos anteriores había un poco de caos y desorden en los componentes. Ahora parece que Apple se ha centrado en ordenarlo todo y cuidar la estética también por dentro. Eso sí, no es el único cambio. Otros detalles a tener en cuenta:

  • La corona digital rediseñada: Mucho más compleja que antes y con muchos más componentes por dentro. Ahora cuenta con un electrodo para el sensor EKG y una serie de engranajes para conseguir el movimiento y la respuesta háptica.
  • La batería con más capacidad: Si bien el Apple watch Series 4 es más delgado que los modelos anteriores, cuenta con una batería que es un 4% más grande en capacidad. Llega a los 1.113 vatios. Además reemplazarla va a ser más fácil.
Nwkdikel6gbkxtrx Huge
  • Un motor háptico más grande: Para conseguir un mejor feedback en todo el reloj y sobre todo en la nueva corona digital.
  • Una pantalla más grande y redondeada: La pantalla ahora cubre 977 milímetros cuadrados frente a los 740 milímetros cuadrados del modelo anterior. Además las esquinas ahora se han redondeado más. Los reemplazos ahora son factibles.

El Apple Watch Series 4 ha supuesto toda una revolución para Apple. Y es de lejos el producto que más interés ha despertado estos días. Su pantalla más grande, el chip de 64 bits, el electrocardiograma... Hay suficientes motivos y razones para ello.

Vía | iFixit

Temas
Publicidad
Inicio