Apple lanza oficialmente tvOS 11.2 para la cuarta y quinta generación de Apple TV

Apple lanza oficialmente tvOS 11.2 para la cuarta y quinta generación de Apple TV

Publicidad

Finalmente la compañía de la manzana liberó oficialmente la versión 11.2 de su sistema operativo tvOS. Esta es la segunda actualización importante que recibe el sistema operativo para la cuarta y quinta generación de Apple TV. Si quieres actualizar tu dispositivo, puedes descargarla a través de la app de configuración del Apple TV ingresando a Sistema y luego a Actualización de software.

De igual manera, si tienes activadas las actualizaciones automáticas de software, tu Apple TV se actualizará automáticamente a tvOS 11.2. Durante las betas de esta versión conocimos que habilita una nueva característica llamada AVDisplayManager para desarrolladores, que está diseñada para hacer que el dispositivo cambie de modo automático a velocidad de fotogramas nativa.

Una nueva forma de ver deportes

Apple TV

Además, tvOS 11.2 trae una nueva sección de Deportes en Vivo a la aplicación de TV, que permite ver juegos deportivos en vivo a través de la integración con ESPN. Para acceder a este servicio tenemos que ir a una nueva pestaña llamada "Deportes", que está ubicada en la parte inferior de la aplicación, y allí encontraremos contenido personalizado según las preferencias y las temporadas deportivas actuales. Es importante tener en cuenta que la pestaña 'Deportes' se une a “Ver ahora”, “Biblioteca”, “Tienda” y “Buscar”.

Esta actualización llega una semana después de que Apple nos sorprendiera un sábado con el lanzamiento oficial de iOS 11.2. Para conocer todas las mejoras de esta reciente versión de iOS, los invitamos a leer nuestro post con todas las novedades.

En Applesfera | iOS 11.2 además de mejorar la batería viene con todos estos cambios y correcciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio