Prácticamente no quedan grúas en el Apple Park en el último vídeo a vista de drone

Prácticamente no quedan grúas en el Apple Park en el último vídeo a vista de drone

Publicidad

Si pensabas que por el hecho de que los trabajadores de Apple ya estén en las nuevas oficinas se han acabado las obras... te equivocas. Han pasado varios meses desde que el Apple Park se encuentra operativo, y aún quedan algunas grúas alrededor del gigante círculo. En el último vídeo a vista de drone podemos ver cómo se están ultimando los detalles.

El youtuber Matthew Roberts ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas diferencias con respecto al anterior vídeo publicado. Por ejemplo, se están mejorando las zonas verdes o el centro de mantenimiento y gimnasio. El edificio principal, el enrome círculo, ya está terminado, ahí sí que no vemos cambios.

Este próximo 22 de febrero se cumplirá un año desde que Apple oficialmente nombró a sus nuevas oficinas como Apple Park. La inmensa obra de ingeniería se compone del anillo principal, el teatro Steve Jobs, el gimnasio y más edificios adyacentes. Todo ello con el objetivo de crear un lugar de trabajo agradable para 12.000 empleados. Pero además siempre teniendo en cuenta la eficiencia de las instalaciones, evitando el consumo de energía innecesario y mimetizando los edificios en el paisaje verde del interior del anillo y de los alrededores.

El Apple Park es la última gran obra de Steve Jobs, fue su último proyecto y en consecuencia el auditorio de los eventos también lleva su nombre. No en vano el pasado 12 de septiembre en la presentación del iPhone 8 y el iPhone X la compañía le dedicó los primeros minutos a recordarlo.

Más información | YouTube
En Applesfera | Instagram se está llenando de fotos de empleados de Apple mostrando el interior del Apple Park

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio