One more thing... los lienzos del evento de Apple, actualizaciones y Ready Player One

One more thing... los lienzos del evento de Apple, actualizaciones y Ready Player One

Publicidad

Terminan siete días en los que hemos tenido evento de Apple y las celebraciones de Semana Santa. Como cada sábado, hacemos un repaso con lo más interesante del mundo de la manzana sin perder de vista uno de los estrenos de cine más esperados de este año.

* El evento del martes pasado estaba pensado para el sector educativo. Se trataba de un evento muy especial, diferente al que la compañía nos tiene acostumbrados. Por eso, Pedro Aznar escribió su artículo Los lienzos que nos unen, para darnos más contexto acerca de los esfuerzos de Apple en educación. Una iniciativa que nace en los mismos orígenes de la compañía.

  • Si quieres saber más acerca del porqué de este evento, en Tech.pinions tienen un artículo muy interesante acerca de su significado. El artículo está en inglés, pero hace frente a una de las cuestiones que más han llamado la atención: el precio del iPad. Con este dispositivo tienes algo más que un ordenador, tienes una cámara, videocámara, lienzo para dibujar (de nuevo esta palabra), un instrumento musical y ahora un visor de Realidad Aumentada.
  • Ready Player One es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año. En Espinof tienen una crítica para quienes hayan visto la película o quieran saber un poco más acerca de ella. Y en Vidaextra detallan todos los videojuegos que aparecen en la novela que ha marcado a toda una generación geek.
  • No podíamos olvidarnos de Facebook en el mes menos popular de su historia. Muchos usuarios de la red social hemos decidido borrar nuestros datos de ella sin llegar a eliminar el perfil. Para ello y como explican en iMore, puedes utilizar un plugin de Chrome que borra toda la información que has dejado en Facebook. La probé hace unas semanas, es lenta y requiere varias pasadas. Pero funciona.
  • Por último, una de actualizaciones. watchOS, macOS, tvOS han sacado sus últimas versiones que ya están disponibles para descargar e instalar. Al mismo tiempo que iOS 11.3, del que ya hemos hablado sobre todas las novedades que trae.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Inicio