Menos excavadoras y más árboles: nuevo vídeo a vista de dron del Campus 2

Menos excavadoras y más árboles: nuevo vídeo a vista de dron del Campus 2

Publicidad

Sí, ya volvemos a tener aquí otro vídeo de las obras del Campus 2 grabado desde un dron. Pero en este ya se aprecia una diferencia importante respecto a los de meses pasados: gran parte de la maquinaria pesada de obras se ha retirado y el complejo empieza ya a lucir como debe.

A pesar de que aún hay rastros de la lluvia que dejaron las tormentas del mes pasado en Cupertino, gran parte de las excavadoras y grúas ya no están. Sólo queda una grúa que está ayudando a terminar de colocar los paneles solares del tejado en el edificio principal del campus, un trabajo que ya no debería tardar en finalizarse.

¿Veremos una primera keynote en ese Campus para marzo?

La ausencia de maquinaria también deja ver mucho mejor las extensiones de tierra que rodean los edificios. Ya se empieza a ver la construcción de los caminos por donde los empleados van a pasear, con faros colocados y vegetación que ya se ha plantado tanto por fuera del edificio principal como dentro de él.

La zona que parece más terminada es la del edificio de investigación y desarrollo, que además de tener árboles ya está pavimentada. Y los dos edificios de garajes ya están siendo usados por los mismos operarios, así que también podemos darlo por acabado.

La pregunta que me hago viendo este vídeo es: ¿llegará este nuevo Campus 2 a tiempo para celebrar una keynote de marzo en su anfiteatro? En ese mes deberíamos ver la llegada de nuevos iPad como ya pasó en 2016, y posiblemente Apple aproveche para estrenar también su propio teatro donde presentar novedades. Mucha prisa se tendrían que dar, pero queda bastante claro que alrededor de verano ya veremos esto terminado.

En Applesfera | Así es como el Apple Campus 2 se ha desarrollado en los últimos 6 meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
13 segundos

Ver más artículos

Inicio