El logro del billón está cerca: Apple bate récords con sus acciones a 161,59 dólares

Esperaba que la subida del valor de las acciones que ha tenido Apple recientemente fuese algo más bien puntual por los buenos resultados financieros que la compañía dio hace una semana, pero no. Hoy las acciones de Apple han llegado a valer 161,83 dólares, el valor más alto registrado hasta la época.

Eso ha hecho que la valoración bursátil de la compañía haya llegado a superar los 833.000 millones de dólares, la mayor de todas las compañías de la historia, acercándose a ese 'unicornio' que es alcanzar la valoración del billón (o trillón americano) de dólares. Quien tenga acciones de la compañía en su cartera de valores puede estar de enhorabuena.

Buenas expectativas a corto plazo

Este valor podría subir todavía más dentro de unas semanas. Recordemos que Apple tiene pendiente presentar un iPhone completamente renovado el mes que viene, algo que atraería las ganas de comprarlo a muchos usuarios y que a su vez animaría las cosas en la bolsa. El iPhone es, al fin y al cabo, el pilar central de Apple a día de hoy.

Para más largos plazos prefiero pasarle el relevo a analistas y expertos en bolsa. Depende mucho de las ventas que Apple logre con ese nuevo iPhone y de todo el resto de movimientos que haga la compañía. Pero es indudable que a nivel financiero Apple sigue siendo una compañía a envidiar por su competencia.

En Applesfera | Apple vuelve a ser la marca más valorada del mundo, según Forbes

También te puede gustar

Portada de Applesfera

Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com

VER 27 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL