Burberry celebra 17 años de música con su propio espacio Apple Music

Burberry celebra 17 años de música con su propio espacio Apple Music

Publicidad

La firma de moda Burberry lleva varios días lanzando contenido exclusivo para Apple Music. El motivo es la celebración de su implicación con la música durante los últimos 17 años, elemento esencial de sus campañas, eventos y pasarelas de moda.

Listas de música y entrevistas exclusivas con artistas

Angela Ahrendts Apple Burberry

Para esta ocasión, Burberry cuenta con un espacio propio en Apple Music donde podremos encontrar todo el contenido relacionado. Entre otros elementos, nos encontraremos con:

  • La lista principal de Burberry que celebra estos 17 años, con 195 canciones y más de 13 horas de duración.
  • Una selección de las canciones favoritas de la marca del grupo Pet Shop Boys.
  • Otro listado de covers de canciones de los Beatles, realizados por bandas británicas.
  • Entrevistas con artistas como George Craig, de la banda indie One Night Only, que ha participado en varios desfiles con Burberry.

El corte de esta sección de Apple Music es muy británico, el país de origen de la compañía situada en Basingstoke. En cuanto a la relación que une a Burberry con Apple, es bastante obvia. En 2014, Apple fichaba a la CEO de Burberry como Senior Vice President de las tiendas online y físicas de Apple.

Es evidente que ambas compañías han mantenido una buena relación, aunque es extraño que no hayamos visto aún una colaboración más estrecha entre ambas. El Apple Watch cuenta con correas creadas por la firma Hermès, así como otra alianza similar con Nike. Tal vez veamos a más compañías apuntándose a este tipo de iniciativas este septiembre, desde luego que Burberry tiene bastantes posibilidades de ser una de ellas.

En Applesfera | Una nueva era para las Apple Store: perfil de Angela Ahrendts, SVP de Retail y Tiendas Online.

Temas
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio