Unsplash para Apple TV, preciosas fotografías en tu televisión a modo de salvapantallas

Unsplash para Apple TV, preciosas fotografías en tu televisión a modo de salvapantallas

Publicidad

Los salvapantallas de Apple para el Apple Tv son increíbles. Tomas aéreas de ciudades y paisajes que nos hipnotizan a cámara lenta. Son salvapantalllas aleatorios que se actualizan constantemente y lo cierto es que no llegan a ser muy repetitivos. Pero si buscas algo diferente, Unsplash tiene una solución: una app con cientos de fotografías de alta resolución y tremenda calidad. Cada 30 segundos una fotografía diferente, todas sacadas de la enorme base de datos de Unsplash.

La aplicación de Unsplash lo cierto es que lleva tiempo en la App Store, desde 2016. Pero este mes ha recibido una importante actualización a la versión 2.0, y según los desarrolladores, ha sido escrita de cero. Entre sus novedades encontramos la compatibilidad con resoluciones 4K, por lo tanto compatibilidad absoluta con el Apple TV 4K lanzado en 2017.

Unsplash

El funcionamiento de la app es muy sencillo, simplemente la iniciamos y comenzará mostrarnos imágenes de gran calidad a pantalla completa en la televisión. Cada 30 segundos una imagen nueva del catálogo de Unsplash. En la sencillez también está la limitación, ya que no hay forma de cambiar las imágenes ni tomar el control. Tampoco podemos escoger entre diferentes categorías de imágenes.

En definitiva, una simple pero genial aplicación si queremos tener un salvapantallas distinto a los que ofrece Apple. Aunque no es un salvapantallas como tal, ya que no se inicia por defecto sino que tenemos que abrir nosotros la app. Pero cuando tengamos invitados en casa o si la televisión está en un espacio público, la app puede llegar a ser perfecta. La app se puede descargar gratuitamente de la App Store de tvOS, tan sólo debes buscar 'Unsplash' en tu Apple TV.

Más información | Unsplash
En Applesfera | Cómo descargar y utilizar los 21 nuevos salvapantallas del Apple TV en tu Mac

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio