Ya está disponible Twitterrific para macOS: así ha renacido un clásico de la Mac App Store

Ya está disponible Twitterrific para macOS: así ha renacido un clásico de la Mac App Store

Publicidad

Twitterrific es uno de los clientes de Twitter más utilizados en el ecosistema Apple, su app para iOS siempre ha estado a la última añadiendo características y compatibilidad con el sistema. La app para macOS sin embargo dejó de evolucionar aproximadamente en 2013, cuando se le dio más importancia a iOS. Ahora, Twitterrific para macOS vuelve con más fuerza y una app totalmente nueva.

Lo nuevo de Twiterrific para macOS

La nueva app de Twitterrific ya se puede comprar en la Mac App Store, incorpora todo lo que uno espera de un cliente de Twitter: twittear, responder, enviar mensajes directos, buscar, ver listas, retwittear... Pero además de eso incorpora nuevas funcionalidades propias de este cliente que ya hemos visto en la versión para iOS:

  • Personalización de la app: Al igual que en la app para iOS, podemos personalizar la apariencia, la tipografía o cómo se muestra el contenido multimedia por ejemplo.
Twitterrific
  • Timeline limpio y claro: Ordenado de forma cronológica, sin publicidad y con un lo elementos bien distinguidos para que nos centremos en leer los tweets que nos interesa.

  • Funciones de macOS incorporadas: Soporte para el Centro de Notificaciones, para pantallas retina, soporte para el sistema de compartir de macOS, modo a pantalla completa...

  • Sincronización entre dispositivos: El timeline se queda por leer donde lo hemos dejado, ya que se sincroniza el marcador del timeline en todos los dispositivos para que no leamos dos veces el mismo tweet.

Twitterrific

Twitterrific para macOS ha surgido de la financiación por Kickstarter, los chicos de Iconfactory obtuvieron un éxito rotundo en la financiación y finalmente se decidieron a hacer la app para el escritorio de nuevo. Lo cierto es que el resultado es interesante, pues han sabido adaptar la app a macOS High Sierra comenzando desde cero.

Su precio es de 21,99 euros, que puede parecer exagerado para un cliente de Twitter teniendo la app oficial gratuita. Pero hay que tener en cuenta las ventajas que tiene: sin publicidad, personalizable, timeline cronológico... En definitiva, una genial aplicación, si te gusta el Twitter de la vieja escuela, si eres usuario de Twitterrific en iOS.

Más información | Twitterrific

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio