WSH LST, la app mas sencilla del mundo para tener una lista de deseos de la App Store

WSH LST, la app mas sencilla del mundo para tener una lista de deseos de la App Store

Publicidad

En versiones anteriores de iOS la App Store contaba con una funcionalidad muy interesante que ahora ha quedado relegada a un segundo plano: la lista de deseos. Gracias a ella podías hacer un seguimiento de las apps de pago o gratuitas que te interesaban para comprarlas más tarde o compararlas entre ellas por ejemplo. Ahora el enfoque editorial de la App Store busca hacer eso por ti, pero si eres de la vieja escuela, aún puedes tener esa lista de deseos, en una app aparte.

WSH LST es una sencilla app que se limita simplemente a elaborar una lista de las apps que te interesan. Añades una app desde la App Store y aparecerá en WSH LST, donde podrás ordenar tus apps por fecha, nombre y precio o directamente buscar una en concreto. No hay más, y tampoco hace falta más. Su propósito es el de almacenar las apps a las que has puesto un ojo para verlas o comprarlas en otro momento, y eso lo cumple a la perfección. Algo similar hace Lookmark, app de la que hablamos en su momento, pero en este caso se trata de algo más complejo que permite también almacenar libros, películas o música por ejemplo.

WSH LST

¿Cómo usar la app? Muy sencillo, una vez instalada tenemos que activar la extensión de iOS que tiene integrada. Para ello vamos a la App Store y escogemos una app cualquiera, pulsando en el icono de los tres puntos podemos escoger 'Compartir app...' y en el menú de extensiones pulsamos en 'Más' para habilitar 'Añadir a lista de prioridades'. Este proceso es idéntico en cualquier tipo de extensión de iOS, por lo que te resultará familiar. Una vez activada la extensión siempre que necesitemos guardar una app o juego en la lista de deseos sólo hay que compartir la app a WSH LST mediante la extensión.

WSH LST

WSH LST es una app completamente gratuita que se puede descargar desde la App Store y utilizar en el iPhone o el iPad. Posiblemente en un futuro tenga características premium extra, o posiblemente no. En cualquiera de los casos, su función principal es la de ser una lista de deseos para la App Store, y esto lo cumple a la perfección. Si necesitas guardar las apps o juegos que han despertado un interés en ti, esta simple herramienta es una gran opción.

Más información | WSH LST
En Applesfera | Lookmark para iPhone te permite guardar apps para descargarlas más tarde

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio