VSCO Cam lanza su versión 4.0, un actualización con mejoras interesantes

VSCO Cam lanza su versión 4.0, un actualización con mejoras interesantes

Publicidad

VSCO Cam, aplicación fotográfica para iOS, ha lanzado su nueva versión 4.0. Una actualización importante que mejora de forma sustancial a una de las apps más interesantes que podemos encontrar en la App Store no sólo para editar las fotos sino también para hacerlas.

Lo más importante de esta versión 4.0 es que introduce una aplicación perfectamente adaptada para el iPad aprovechando su mayor pantalla. De modo que ahora podemos, por ejemplo, comparar como queda la fotografía con la edición y sin ella en una vista frente a frente que se ha introducido.

También tenemos otras novedades importantes como la opción de tomar la foto con un dispositivo y editar en otro. Algo que ya habíamos visto en Camera+ y que ahora podremos disfrutar en VSCO Cam.

Pero a las novedades como la visualización del historial que permite ver, modificar o deshacer las ediciones, mejoras en las búsquedas y la actualización de la interfaz se une la llegada de VSCO Journal.

VSCO Journal es una plataforma de publicación que permitirá al usuario contar sus propias historias con imágenes y textos. Una especie de diario que gustará a muchos usuarios y que rompe un poco la idea que otras aplicaciones con aspiraciones de red social ofrecen.

En iOS existen muchas y muy buenas aplicaciones pero VSCO Cam ha sabido ganarse a millones de usuarios. Una aplicación que podéis descargar de forma gratuita desde la App Store y para la que luego podrás adquirir algunos extras como nuevos presets que os permitirán obtener fotos francamente atractivas mediante compras integradas.

Si en el iPhone antes era imprescindible, ahora con su interfaz adaptada al iPad de forma tan ejemplar y con las nuevas posibilidades fotográficas del tablet de Apple, VSCO Cam ganará aún más protagonismo y seguidores.

Descargar | VSCO Cam 4.0

Temas
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio