Things para iOS y macOS se actualiza, ahora permite enviar tareas desde un correo, crear workflows y automatizaciones

Things para iOS y macOS se actualiza, ahora permite enviar tareas desde un correo, crear workflows y automatizaciones

Publicidad

Things 3 para iOS y macOS llegó en mayo de este mismo año, y desde entonces no ha hecho más que añadir novedades. A día de hoy, es una de las plataformas más completas para gestionar nuestras tareas, y con Mail to Things se abre todo un mundo de posibilidades. La nueva característica nos permite enviar un correo que se transformará automáticamente en una tarea en Things.

Para una correcta organización del trabajo, un paso primordial es añadir las tareas a nuestro sistema de organización. En Things esto lo tienen claro, por eso ponen muchas facilidades para ello: botón de entrada rápida, extensión para iOS, añadir mediante Siri, 3D Touch en los iPhone... Ahora llega una forma más de añadir tareas, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo que permita enviar un simple correo.

Mail To Things Illustration

Si actualizas tu app de Things en macOS e iOS verás que hay una nueva funcionalidad en las opciones de la app. En el apartado de Things Cloud podremos activar la opción de Mail to Things, tras esto se nos generará un nuevo correo propio tipo usuario@things.email Cualquier cosa que enviemos a este correo llegará a nuestra Entrada. El asunto del correo será el título de la tarea y el mensaje del correo será la nota de la tarea. Así de simple y fácil.

Mail To Things Explanation

Pero lo cierto es que el potencial va mucho más allá. Además de poder enviarnos tareas nosotros mismos, también nos pueden enviar otros tareas que hacer si tienen nuestra dirección de Things. Por otro lado, lo más interesante de todo para mi es la compatibilidad con Workflow y otros servicios que adquiere ahora. Gracias a Mail to Things podemos automatizar tareas que se generarán enviando un correo desde Workflow, IFTTT o Zapier por ejemplo. Tres ejemplos rápidos:

Recuerda que Things para iPhone, para iPad y para Mac está disponible en la App Store y la Mac App Store respectivamente. Su precio es distinto para cada app y no cuenta con suscripción alguna: 10,99 euros, 21,99 euros y 54,99 euros respectivamente.

En Applesfera | Things 3, la app más esperada de todas ya está aquí, y ha merecido la pena esperar cinco años

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio