Taskmator, organiza tus tareas y pendientes de forma simple: App de la Semana

Taskmator, organiza tus tareas y pendientes de forma simple: App de la Semana

Publicidad

Debo admitir me encantan las aplicaciones de productividad, esas que me pueden ayudar en mi día a día y hacer que mi trabajo sea mucho más sencillo. Por lo anterior, hoy quiero compartir con ustedes 'Taskmator', se trata de una aplicación que nos permite escribir cuáles son nuestras tareas pendientes, sin necesidad de definir categorías o prioridades, pues la misma app entenderá el formato de nuestras listas de forma intuitiva.

Hoy en la App de la semana, les contaré cuáles son sus características y cómo funciona esta app, además de darles un pequeño abrebocas de su historia de la mano de sus creadores.

Haz listas y organízate de forma sencilla

Img 1496

En varias oportunidades he probado diferentes aplicaciones de listas para ver si pueden ayudarme a ser más productiva. Sin embargo, al encontrarme con la necesidad de incluir diferentes categorías y etiquetas para organizar la información, con el paso del tiempo dejo de utilizarlas, especialmente por sentir que en lugar de hacer el día a día más fácil, lo hace algo más engorroso.

El caso de Taskmator es muy diferente y particular pues no es necesario categorizar o etiquetar cada una de las tareas, porque la app lo hace por nosotros. De esta manera, por ejemplo, si anteponemos un guión a una frase ya quedará definida como parte de una lista de tareas, mientras que si pulsamos 'enter' en varias oportunidades, nuestro texto pasa a ser una nota, un proyecto nuevo, etc.

TaskPaper entiende el formato de nuestras listas de forma intuitiva.

Desde luego, como ocurre en la mayoría de apps de su categoría, Taskmator cuenta con elementos como proyectos y tags, que sirven para definir contextos y prioridades dentro de nuestras tareas. Sin embargo, si lo que queremos tener es una app simple para hacer listas sin complicarnos, también podemos usar Taskmator de esa forma, pues justamente esta app es ideal para las personas que quieren empezar a organizarse pero le temen a las soluciones más complejas.

"Taskmator es un cliente TaskPaper o editor de Taskpaper para iOS (...) La aplicación integra Apple Reminders, ya es compatible con iPhone X, tiene etiquetas de colores, es compatible con esquemas de URL, cuenta con sugerencias de etiquetas, detectores de enlaces, etc", indicó Amit Chaudhary, desarrollador de Taskmator. Aunque Taskmator ya es compatible con el iPhone del décimo aniversario, aun no tiene compatibilidad con vista dividida en el iPad.

El creador: hablamos con el cerebro detrás de Taskmator

File Mar 27 7 48 58 Pm1459126185019

En Applesfera tuvimos la oportunidad de hablar con Amit Chaudhary, desarrollador de Taskmator, y nos contó que con el paso del tiempo, Taskmator se ha convertido en el mejor cliente de TaskPaper para iOS, y que ha sido reconocida como tal por diferentes medios y periodistas alrededor del mundo.

"Taskmator aprovecha al máximo iOS, brindando herramientas rápidas y potentes que permiten a los usuarios ser más productivos (...) Lo que más me gusta de haber creado Taskmator son todas las potentes funciones que tiene", indicó Chaudhary.

Justamente, dentro de las principales características de esta app encontramos la posibilidad de utilizar Touch ID o Face ID como un código de acceso, de manera que nuestra información estará siempre a salvo. Además, Taskmator permite a los usuarios agregar elementos con fecha de vencimiento para sincronizarlos con la aplicación Recordatorios. La aplicación también es compatible con servicios como Dropbox, y soporte la función AirDrop.

Taskmator está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple por un precio de 5,49 euros. Por su parte, TaskPaper puede descargarse para Mac por un valor que está alrededor de los 25 euros.

En Applesfera | iStat Menus 6, así luce la renovada barra de notificaciones para tu Mac: App de la Semana

Descarga | Taskmator (5,49 euros)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio