Rockola.fm combina sus dos aplicaciones para iPhone / iPod touch en una nueva, gratuita

Rockola.fm combina sus dos aplicaciones para iPhone / iPod touch en una nueva, gratuita

Publicidad

Rockola.fm es un servicio de música en streaming que permite crear combinaciones de emisoras con nuestra música favorita. Podemos elegir un artista y automáticamente el sistema creará una lista de reproducción con música similar. Rockola.fm ya disponía de dos aplicaciones en la App store, una gratuita pero con limitaciones y otra de pago más completa.

Hoy ya tenemos disponible la nueva aplicación para los dispositivos móviles de Apple, que sustituye a las dos anteriores, y que además es completa… y gratuita. Ya no habrá que pagar por acceder al catálogo completo de música del sistema, y la nueva aplicación es sencilla, fácil de utilizar y muy intuitiva.

Desde la pantalla inicial del programa podremos elegir música marcando los filtros de idioma, año y estado de ánimo (representado por un círculo de color). Para comenzar una selección basada en un artista, etiquetas o incluso emisoras de géneros, contamos con pestañas inferiores diseñadas con la familiar interfaz habitual del iPhone.

La aplicación funciona perfectamente en 3G o en WiFi, y quizás se echa de menos la búsqueda en cualquier punto de una canción y una mayor calidad al mostrar las carátulas de los discos. Pero sin duda, es una aplicación que a los aficionados a la música les encantará llevar en su iPhone o iPod touch.

Sitio oficial | Rockola.fm
Descarga | Rockola.fm (App Store)

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio