Paste 2 llega a iOS, el gestor de portapapeles que se sincroniza con todos tus dispositivos iOS y macOS

Paste 2 llega a iOS, el gestor de portapapeles que se sincroniza con todos tus dispositivos iOS y macOS

Publicidad

Paste 2 es una de mis utilidades favoritas de macOS. Esta pequeña app nos permite vitaminar el portapapeles para sacarle más partido en macOS. Ya hablamos de ella en su momento, y vimos como permite guardar un historial de elementos copiados, aplicar reglas, organizar por etiquetas y buscar en el historial entre otras cosas. Ahora la app llega a iOS también de forma gratuita, y nos permite sincronizar todos los ítems del portapapeles entre todos los dispositivos que tengamos.

Paste 2 es una app gratuita que podemos descargar desde la App Store. Su funcionalidad es similar a la de otras apps que han surgido desde la llegada de iOS 11 y la opción de arrastrar y soltar: hacer de contenedor de elementos. Texto, imágenes, enlaces, archivos... cualquier tipo de elemento que copiemos en macOS al portapapeles o que enviemos en iOS mediante la extensión de la app. Una vez dentro de Paste 2, estos elementos se pueden organizar por etiquetas y guardar lo que nos interesa para acceder fácilmente a ello en futuras ocasiones.

Paste

Como hemos dicho, Paste 2 no es la primera en hacer esta función en iOS. Tenemos Copied, tenemos Yoink y tenemos Gladys entre otras. Pero para mi Paste 2 tiene algo especial que hace que sea mi favorita, y no tengo claro si es el hecho de utilizar la app en macOS o la simple y cómoda interfaz basada en las directrices de iOS.

En las últimas semanas he utilizado a diario Paste 2 entre mis dispositivos iOS y macOS para gestionar archivos y el portapapeles en general. La app no me ha dado ningún problema, guarda todo lo que queramos en iOS y se sincroniza al instante entre todos los dispositivos gracias a iCloud. Es una primera versión sin embargo, por lo que tendremos que esperar a futuras actualizaciones para disponer de algunas características más, como puede ser un teclado de terceros que nos permita insertar elementos fácilmente.

La app se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, sin compras in-app y sin suscripciones. Por otro lado, para sacarle el máximo provecho es recomendable disponer de la app para macOS también, que ya analizamos en su momento y se puede adquirir desde la Mac App Store o a través del servicio de suscripción Setapp.

En Applesfera | Paste 2 exprime al máximo el portapapeles de tu Mac para que puedas sacarle todo el partido: App de la Semana

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio