Nike+ Run Club para iOS se actualiza con retos y logros, similar a Actividad de Apple

Nike+ Run Club para iOS se actualiza con retos y logros, similar a Actividad de Apple

Publicidad

Nike+ Run Club es una de las aplicaciones más populares para hacer running que podemos encontrar en la App Store. El hecho de que detrás de ella se encuentre Nike y sobre todo de que venga preinstalada en todos los Apple Watch Nike+ ayuda bastante. Una alternativa a Actividad y Entreno de Apple con una gran comunidad a sus espaldas, y ahora también con retos y logros.

La actualización a la versión 5.13 de Nike+ Run Club trae una novedad interesante, se trata de los retos mensuales y semanales de Nike. Algo similar a los retos de Apple, pues por ejemplo ahora mismo tenemos un reto de correr 15 km semanales o 50 km durante el mes de marzo. Además de esto Nike advierte de que habrán retos especiales ocasionalmente. Sin duda, una buena forma de motivar a los usuarios mediante la gratificación con diferentes logros.

Nike

No hay que confundir los retos con los logros y niveles de carrera, características que nos ofrecía desbloquear diferentes hitos pero siendo una competición individual contra uno mismo. Los retos son un tanto distintos, ya que competimos contra toda la comunidad de Nike+ Run Club y podemos ver cómo los demás que se han sumado al reto van alcanzando el objetivo.

Nike+ Run Club es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store y utilizar tanto con el teléfono como con el Apple Watch. La aplicación se sincroniza con Salud de Apple por lo que cualquier carrera o actividad que realicemos aparecerá también en Actividad de Apple. Si estás buscando una aplicación para hacer deporte que te motive sin duda Nike+ Run Club es una buena opción.

En Applesfera | 13 apps deportivas y de salud para Apple Watch con las que empezar el año en plena forma

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio