Facebook lanza "Mentions" aplicación de Smartphone para figuras públicas

Facebook lanza "Mentions" aplicación de Smartphone para figuras públicas

Publicidad

Facebook lanzó ayer (de momento solo en la App Store norteamericana) la aplicación Mentions, orientada exclusivamente (de momento) a las figuras públicas reconocidas. De esta manera, actores, cantantes, deportistas, políticos... podrán descubrir y unirse a conversaciones (sobre ellos) en Facebook.

La aplicación permitirá a este tipo de figuras poder estar al tanto de lo que se dice de ellos por la red social, podrán actualizar su estado, subir fotos o vídeos... O incluso lanzar preguntas a su audiencia, que estos respondan y mantener un "debate" en tiempo real con sus fans.

Facebook ha estado testeando la aplicación con algunos famosos como Tyrese Gibson y han declarado estar bastante satisfechos con la App. De momento esta solamente disponible para personas públicas reconocidas, pero desde Facebook declaran que se abrirá a todo el mundo.

Aquí ya se convertirá en algo más interesante para todos nosotros por el mero hecho de poder utilizarla por ejemplo con páginas de empresa. Poder seguir a tus potenciales clientes, lanzar ofertas... y como no, utilizar los anuncios de Facebook.

Más información | Mentions
Vía | MacRumors

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio