Soporte para iMac y iPhone: analizamos los accesorios de Satechi y Elago

Soporte para iMac y iPhone: analizamos los accesorios de Satechi y Elago

Publicidad

Nota de Applesfera

En los últimos días hemos estado probando varios accesorios. El miércoles vimos las ventajas del hub de Satechi y hoy le toca el turno a otros dos productos. Ambos son stands o soportes hechos en aluminio, uno de ellos pensado para el iMac Pro y el segundo para el iPhone. Veamos cómo se desenvuelven en el escritorio.

Gana más espacio en el escritorio con el soporte de Satechi

Tener un iMac significa contar con una pantalla grande, bastante cuando se pasa de un portátil a un modelo de 27 pulgadas como el iMac Pro. Al estar colocado sobre un escritorio, algunos usuarios quieren tener la pantalla a cierta altura que tal vez no sea la que proporciona el equipo. Porque no se puede modificar.

Soporte 2

Si crees que tu iMac se encuentra demasiado bajo para tu gusto, un soporte como el de Satechi puede ser la solución. Estas son sus especificaciones:

  • Dimensiones: 40 x 21 x 4,3 cm.
  • Peso: 1,1 kg.
  • Grosor: unos 4 mm.
  • Material: aluminio anodizado.
  • Peso soportado: unos 14 kg (el iMac Pro pesa 9,7 kg).
  • Colores: plateado, oro y gris espacial.
  • Dónde comprar: 44,99 euros en Macnificos.

Este tipo de soportes tienen otras ventajas aparte de elevar la pantalla sobre la mesa. Y esa es que ganas espacio y orden en tu escritorio. Al colocar el iMac encima de este stand, vas a poder dejar debajo el teclado y el ratón cuando termines de trabajar. En el caso del iMac Pro, el teclado es demasiado largo así que tan sólo podrás colocar ahí el Magic Mouse con su almohadilla.

Soporte 1
Satechi propone su soporte para Mac que permite tener el escritorio más ordenado y la pantalla más elevada

Si utilizas un MacBook o MacBook Pro conectado a un monitor externo, este soporte también es interesante. Colocas el monitor sobre él y depositas el Mac debajo. Tiene sitio de sobra, ya que el ancho del modelo de 15 pulgadas es de 35cm. Si te preocupa colocar un metal sobre tu escritorio, el soporte cuenta con unas "patitas" de goma que deberás pegar si quieres evitar roces con la superficie de la mesa.

En cuanto al color, el soporte de Satechi cuenta con tres diferentes. En nuestro caso hemos analizado el gris espacial y, como puede verse en las fotos, no coincide por completo con el color de un iMac Pro. Aunque se acerca bastante.

Soporte Elago para iPhone: el compañero perfecto para tu escritorio

Soporte Iphone 2

Si eres de los que recargan su iPhone mientras está trabajando en un escritorio, Elago tiene un accesorio para ti. Se trata de un soporte de aluminio de unos 3-4 milímetros de grosor que coloca tu iPhone a una inclinación perfecta para que veas todo lo que sucede en él.

Este soporte de Elago es perfecto para hacer llamadas y videoconferencias con comodidad

Está pensado para poder ver las notificaciones, controlar la música, recibir una llamada de FaceTime o cualquier videoconferencia. Además, es bastante cómodo para hacer y recibir llamadas con el altavoz o los auriculares puestos. Todo esto mientras el terminal se carga.

Soporte Iphone 3

Tiene unos agujeros preparados para introducir el cable Lightning de carga. Puedes dejar el cable siempre ahí y tan sólo conectarlo con facilidad cuando coloques el iPhone en el soporte. En estas semanas de uso, puedo decir que resulta más útil de lo que se piensa tanto en llamadas normales como videoconferencias.

Los Dos Accesorios

Cuenta con tres almohadillas de goma para que el aluminio no roce ni arañe tu iPhone. Dos de ellas se encuentran en las "patillas" inferiores y la tercera en el respaldo. Hay modelos en cinco colores, siendo el gris espacial el que hemos analizado. Con una luz normal, encuentro que tiene un tono ligeramente rosado, razón por la que sería mejor elegir el color negro si buscas que encaje con un iMac Pro o un MacBook gris espacial.

Dónde comprar | Soporte Elago para iPhone, 27,99 euros en Macnificos.

En Applesfera | elago W3 Stand es el dock para Apple Watch que lo convierte en un adorable mini Macintosh 128K.

Ambos accesorios han sido cedidos para la prueba por parte de Macnificos. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Temas
Publicidad
Inicio