Probamos las nuevas fundas de piel para el MacBook Pro

Probamos las nuevas fundas de piel para el MacBook Pro

Publicidad

Cada nueva generación de un producto de Apple viene acompañada de sus respectivos accesorios. Especialmente cuando hablamos de las fundas y carcasas, un accesorio que es una constante en el iPhone y el iPad. Donde apenas hemos visto accesorios oficiales de este tipo es en el Mac.

Junto a los nuevos MacBook Pro de 13 y su hermano mayor de 15 pulgadas, Apple ha lanzado su propia línea de fundas de piel. En Applesfera hemos probado los modelos que encajan con ambos y así ha sido nuestra experiencia.

Fundas de piel oficiales para MacBook Pro

Fantástica. Alucinante. Suave. Cuidada. Detalle. Mimo. Resistente. Estas son las palabras que acuden a tu mente cuando tocas y pruebas por primera vez la funda de piel que Apple ha creado para los MacBook Pro. Compatibles para cualquier modelo y tamaño de la nueva generación nacida en 2016, es un accesorio que le viene como anillo al dedo a tu Mac.

Funda Mbp

El detalle del grano, la textura cuando pasas el dedo por encima y su ligereza lo convierten en un accesorio que todo propietario de los nuevos Mac va a querer para su equipo.

Funda1
Funda2

El encaje con el equipo dentro es perfecto, como cabría esperar de Apple. Los primeros días cuesta introducir y retirar el MacBook Pro de su interior, pero si lo dejas dentro el cuero empieza a ajustarse.

Funda3

Estas fundas son una adaptación de la que presentó Apple para el MacBook de 12 pulgadas hace unos meses.

funda iPad El iPad Pro estrenó un nuevo concepto de funda con espacio para alojar el Apple Pencil, unas ideas que posteriormente se han trasladado al Mac.

Tanto estas como las del MacBook son una herencia de las que introdujo la compañía con el iPad Pro del año pasado. Con nuestro limitado uso ha sido imposible valorar cómo será el desgaste de esta funda con el paso del tiempo.

Como cabría esperar, se trata de un accesorio de gran calidad disponible en tres colores: azul noche, marrón caramelo y negro. Su única pega es el precio. Los 199 euros que cuestan en el modelo de 13 pulgadas y los 229 euros para el de 15 pulgadas hace que esté lejos de una compra impulsiva.

Dónde comprar | Tienda online de Apple.

En Applesfera | Especial MacBook Pro 2018.

Temas
Publicidad
Inicio