Las novedades no paran: todavía más accesorios para productos de Apple que inundan el CES 2019

Las novedades no paran: todavía más accesorios para productos de Apple que inundan el CES 2019

Publicidad

Aún no había empezado el CES 2019 en Las Vegas que ya nos vimos inundados de nuevos accesorios para nuestros dispositivos de Apple. Os mostramos todas esas novedades en una lista hace dos días, creyendo que los fabricantes iban a descargar toda su munición al inicio... pero no podíamos estar más equivocados. Seguimos envueltos en todavía más nuevos accesorios para productos de Apple, así que vamos con una segunda parte de la lista de todo lo nuevo que nos trae el CES 2019.

Avalancha de nuevos accesorios en el CES 2019, segunda parte

Thunderbolt3 Pro Dock

Corsair ha lanzado una nueva versión del Thunderbolt 3 Pro Dock de Elgato, con la principal novedad de ser el primero que incluye cinco puertos USB-C de salida. Aguanta dos pantallas 4K adicionales o una 5K, y se venderá por 349,95 euros.

Desde AppleInsider nos muestran las nuevas luces de Philips Hue Outdoor, compatibles con HomeKit y pensadas para llevar todas las posibilidades de las bombillas Hue en ambientes exteriores.

Padanquill

Pad and Quill, marca famosa por sus accesorios trabajados en cuero, ha ampliado su gama con los Techfolio Mini (59,95 dólares) y Techfolio Pro (119,95 dólares). Para quien quiera algo de estilo clásico pero preparado para guardar todos los dispositivos y accesorios de Apple que utilice en su día a día.

El sistema de riego de jardines automatizado GARDENA ha anunciado que sus aspersores tendrán compatibilidad con HomeKit. "Oye Siri, riega el jardín" se convierte en algo que se puede hacer literalmente.

Jbl Endurance Peak

JBL entra en el mercado de auriculares inalámbricos discretos estilo AirPods con los Endurance Peak y los UA True Wireless Flash, que ya se pueden previsualizar en Amazon.

SEcpSgdq2vs Nanoleaf cambia la forma triangular de su conocido set de luces LED multicolor: ahora podemos decorar nuestra casa con pentágonos luminosos programables. El vídeo nos llega desde 9to5Mac.

Lametric Sky

Nanoleaf no es la única que quiere hacer luces decorativas: LaMetric se ha atrevido a lanzar un rival llamado SKY, con formas más pequeñas y personalizables. Aún no hay fecha confirmada de lanzamiento, pero será durante la segunda mitad de 2019.

La compañía Yubico ha anunciado en el CES 2019 un nuevo dispositivo de autenticación física con conexión Lightning, el primero de la historia. Perfecto para sistemas de seguridad estrictos que operen con dispositivos iOS.

Samson Micro

Desde AppleInsider reflejan el lanzamiento del nuevo micrófono portable de Samson (no confundir con Samsung). Pensado para ser portable, tiene conexiones USB y Lightning para ser usado con el iPhone o el iPad. Se lanzará en mayo por 99 dólares.

Satechi Cargador

Ojito con este nuevo cargador de pared de Satechi. USB-C de 60W para cargar los MacBook, otro de 18W para cargar dispositivos iOS y dos puertos USB clásicos para cargar lo que quieras. Se vende por 69,99 dólares en Estados Unidos y hay una versión con menos puertos por si no tienes tantas necesidades.

Sony Carplay

Los reproductores para coche con CarPlay no se han escondido durante el CES 2019. Kenwood tiene una nueva gama llamada eXcelon y Sony ha lanzado su propia XAV-AX7000 con un pantallón de 6,95 pulgadas que puedes ver en la fotografía superior.

Smize Camara

Si no te importa que la imagen se grabe a "sólo" una calidad de 1080p, puede que la nueva cámara de acción de Smize te interese. Preparada para utilizarse cómodamente con el iPhone, puede sumergirse en el agua y costará unos 149 dólares. Mucho más accesible que las GoPro, por ejemplo.

Grovemade Cargador Watch

Grovemade ha lanzado una base de carga para el Apple Watch trabajada en corcho, nada menos. Dos colores para quien busque elegancia encima de su mesa. Se vende por 50 o 60 dólares dependiendo del color, y hay correas a juego por 130 dólares más.

Brydge Teclado

Lo que ves en la fotografía no es un MacBook Air, sino un iPad con el nuevo teclado de Brydge. Hay tamaños para los dos modelos del nuevo iPad Pro y se venden desde 149,99 dólares.

Bateria Lifeproof

Dos palabras: batería sumergible. LifeProof lo ha hecho realidad con la Lifeactiv Power Pack 20, con 20.000 mAh para que puedas cargar lo que quieras con puertos USB-C o USB-A clásicos. Ya se vende por 99 dólares.

Terminamos con el primer contacto que han hecho los corresponsales de AppleInsider con los nuevos discos USB-C de LaCie, pensados para trabajar codo con codo con los nuevos MacBook Pro. Velocidades de lectura de hasta 540 Mb por segundo, hasta 5 TB de espacio... todo lo necesario para triunfar entre quien sea exigente con su almacenamiento.

Temas
Publicidad
Inicio